<
Paris
Instagram @parishilton

Paris Hilton anuncia la llegada de su primer hijo

A las horas de avisar sobre el pre-save de su primer libro biográfico, la celebridad subió una tierna foto para darnos la noticia de su bebé

Paris Hilton es una reconocida celebridad, actriz, cantante, empresaria, modelo, estrella de reality show y DJ.

La socialité pionera del «Y2K», los pantalones tiro bajo y el rosado, acaba de anunciar un nuevo capítulo de su vida.

Paris está casada con el empresario Carter Reum hace un año. Ambos de 41 años, estuvieron aprovechando su primer año de matrimonio antes de agrandar su familia.

Sin embargo, la estrella contó en su podcast «This is Paris» que siempre quiso tener una hija y llamarla London, «me encantan London y Paris juntos», contó.

matrimonio
Fuente: @parishilton

La llegada de su primer hijo

Horas después de anunciar su primer libro autobiográfico, la celebridad nos dio una noticia emocionante.

A través de una foto de su mano y la de un bebé, la empresaria anunció la llegada de su primer hijo. «Ya eres amado más allá de las palabras», escribió en su Instagram.

paris
Fuente: @parishilton

El bebé llegó a este mundo mediante un vientre de alquiler, método que cada vez se ha hecho más popular entre las celebridades.

Si bien no se sabe si fue por una elección personal o por problemas para concebir hijos, la socialité ya había contado en el 2021, que con su esposo habían empezado diversos tratamientos como congelar sus óvulos y la fertilización in vitro.

La estrella también contó que Kim Kardashian, quien tiene dos hijos gracias al vientre de alquiler, le ofreció ayuda para comenzar el proceso.

El nuevo capítulo de Paris

La socialité fue parte de la época más agresiva de la farándula estadounidense. En todos los portales de internet y las revistas habían fotos de ella festejando junto a sus amigas del momento Britney Spears y Lindsay Lohan.

Después de años siendo criticada por su comportamiento en la juventud, Paris Hilton ha sabido mantenerse en la industria, en distintos roles como actriz, DJ, cantante, etc.

Hace unos meses la pudimos ver en nuestro país presentando su nuevo perfume y siendo parte de la Teletón.

Para año nuevo, la celebridad cantó junto a Miley Cyrus su icónico hit «Stars Are Blind».

Unas horas antes de contarnos la noticia sobre su recién nacido, la estrella anunció el pre-save de su libro autobiográfico «Paris The Memoir», donde seguramente nos contará su punto de vista durante todos estos años expuesta.

El escrito saldrá a la venta oficialmente el próximo 17 de marzo, ¿Te gustaría leerlo?


Contenido patrocinado