<
Leonardo DiCaprio es captado en un yate junto a varias mujeres
TMZ

Leonardo DiCaprio es captado en un yate junto a varias mujeres

A pesar de los rumores de romance que habían alrededor del actor, parece que sigue en la soltería y pasándola muy bien.

El reconocido actor hollywoondese, Leonardo DiCaprio, fue captado en sus vacaciones tomando sol en un lujoso yate. Pero claro que no estaba solo, sino que junto a varias modelos.

Y es que el estadounidense tiene fama de rodearse de mujeres jóvenes. Pero, sobre todo llamó la atención porque habían fuertes rumores de que llevaba un tiempo en una nueva relación.

Así que las nuevas fotos causaron diversos comentarios y opiniones en redes sociales.

Leonardo DiCaprio celebra año nuevo en lujoso yate

Quien dio vida a Jack en la famosa película «Titanic», fue visto este pasado lunes 2 de enero tomando sol sin camisa en St. Barts. Todo esto mientras conversaba con varias modelos a bordo, según constató TMZ.

Lo anterior, en medio de rumores sobre la vida amorosa de DiCaprio. Y es que hace un tiempo se venía diciendo que estaba en una relación con la reconocida modelo, Gigi Hadid. Sin embargo, ninguno de los dos nunca comentó nada al respecto.

TMZ 768x513
TMZ
Créditos TMZ 1
TMZ

Y luego, también se habló de una supuesta relación con la también modelo, Victora Lamas, quien tiene 23 años.

Y con esto, recordemos la teoría que dice que el actor no sale con mujeres mayores de 25 años. Y todo esto se «confirmó» para la gente, luego de que terminara su relación con la actriz, Camila Morrone, luego de casi cinco años.

Y es que el fin de su relación se dio poco después de que ella cumpliera 25 años.

Créditos TMZ 768x1073
TMZ

Hasta el momento no está claro quiénes son las amigas con las que se le vio al actor en el yate. Sin embargo, una de las mujeres era Madison Headrick, la prometida de un amigo del actor, Joe Nahmad.

Así que por ahora, es un total misterio si alguien ocupa el corazón del actor. Sin embargo, parece que no pierde el tiempo y se rodea de buena compañía.


Contenido patrocinado