<
Libros
gettyImages

CONCURSO CERRADO// Libros en marzo: ¡Participa por un pack exclusivo de Grupo Planeta!

Podrás ganar títulos como "Maldito Amor", de María Francisca Valenzuela, y "El arte de ser nosotros", de Inma Rubiales.

Tenemos excelentes noticias para quienes gustan de leer buenos libros… Si eres amante de la lectura o te pusiste como meta este 2023 empezar a leer más seguido ¡Este concurso es para ti! Porque es momento de otro concurso imperdible junto a nuestros amigos de Grupo Planeta.

¿De qué se trata el premio? Es un pack de libros compuesto por «Maldito Amor», de María Francisca Valenzuela; «El arte de ser nosotros», de Inma Rubiales; «La gran aventura del conocimiento», de Leslie Jiménez Palma y Constanza Rojas-Molina; y «Desafíos de la conservación ex situ», de Ítalo Tamburrino Widner.

Sobre los libros

Para que te motives en el concurso de libros que trae Grupo Planeta, te vamos a adelantar de qué se tratan dos de los títulos que estamos regalando en el pack de libros de marzo.

«Maldito amor», de María Francisca Valenzuela

¿Por qué sufrimos por amor? ¿Nos hemos detenido a pensar que quizás es por la forma en que nos enseñaron a amar?

Las princesas Disney y el cine de Hollywood son solo algunas de las referencias que han llevado a mujeres de todo el mundo a pensar que hay un alma gemela, un príncipe azul esperando por ellas y que, sin este, la vida nunca será suficiente. Por lo mismo, si lo encuentran, deben aferrarse a ese amor como sea: entregándole todo su tiempo, energía, incondicionalidad y casi devoción. Esto, porque la sociedad nos dice que sin un amor de pareja, la felicidad de una mujer no está completa.

En su primer libro, Francisca Valenzuela (@franciscalafeminista) nos introduce en el concepto de amor romántico y lo desmenuza para mostrarnos que “aquella experiencia y sentimiento que siempre se nos ha enseñado como algo tan bueno y lindo, puede ponernos en un lugar de extrema desigualdad”.

Maldito Amor

«El arte de ser nosotros», de Inma Rubiales

La vida no es justa, y eso Logan lo sabe muy bien. Después de una dolorosa pérdida, su corazón se ha vuelto hermético, frío e inquebrantable. Por eso no le importa que todos crean que es el malo de la historia.

Leah nunca se ha sentido la protagonista de la suya. Vive con la cabeza enterrada en los libros, intentando pasar desapercibida, y se refugia en la gran comunidad de lectores que tiene en internet.

Leah no es el tipo de chica que Logan está buscando. Y Logan es la clase de chico que Leah trata de evitar. Quizá por eso lo que hay entre ellos funciona tan bien.

«Desafíos de la conservación ex situ», de Ítalo Tamburrino Widner.

Dd439eff Ad68 45f9 A801 5f4070680618 9789569956683_1800x

«La gran aventura del conocimiento», de Leslie Jiménez Palma y Constanza Rojas-Molina

ProductosAUTORAS_0009_Lagranaventuradelconocimiento

¡Participa por un pack exclusivo de Grupo Planeta!

Si quieres concursar por el pack de libros, debes seguir unos pasos muy sencillos. Primero, crearte un usuario en los40.cl y luego completar el formulario que aparece al pie de esta nota ¡Mucha suerte!

GANADORA

Constanza Catalina Escobar Barraza


Contenido patrocinado