<
El Menor
Cedida

Liga Bazooka 2023: ¿Dónde y cuándo ver la inédita edición internacional?

La tercera versión de la batalla de freestyle escrito, se realizará el 27 de abril con enfrentamientos entre argentinos, chilenos y españoles

Este jueves regresa la Liga Bazooka, la competencia de batallas escritas argentina. La tercera fecha de este evento contará con una inédita versión internacional y se podrá ver por primera vez en vivo por YouTube.

A nueve meses de la vuelta de esta gran liga, su fundador Dtoke, la leyenda del freestyle argentino, bicampeón nacional y campeón internacional de Red Bull Batalla, decidió darle un giro inédito, lanzar la primera edición internacional, que espera enfrentar a MCs españoles, chilenos y argentinos.

¿Cuándo será la Liga Bazooka 2023? 

La tercera edición de la Liga Bazooka se realizará este jueves 27 de abril. Esta vez estrenará un nuevo escenario que recibirá a los freestylers, el Teatro Ópera en la Ciudad de Buenos Aires. Dtoke mencionó que escogió este lugar por el potente efecto visual que se logra cuando una barra hace efecto, y la gente se para eyectada de las butacas.

No te preocupes si no puedes asistir, porque este evento se transmitirá por primera vez en vivo y en directo de forma gratuita, por el canal de YouTube de Red Bull Batalla. En Chile se podrá ver desde las 19:00 horas.

Venta de entradas 

Las entradas para ver la Liga Bazooka se pueden obtener mediante la página web de Ticketek.

Blon

Tercera Edición Liga Bazooka

El circuito del freestyle con el choque entre ambas naciones, se llevará a cabo en cuatro enfrentamientos. El primero será Larrix vs Replik, quien solicitó de forma explícita el duelo en una pelea anterior.

La segunda batalla es entre Jaff  y el chileno El Menor. Este último es uno de los exponentes más relevantes de la nueva generación del freestyle chileno, quien logró el tercer lugar en la Red Bull Batalla de 2020.

Para cerrar la jornada estarán las dos competencias más esperadas.  Brillante versus C. Terrible, quien debutará por primera vez en el formato escrito. Por último, el top 1 de la Liga Bazooka, Chili Parker, se enfrentará al español Blon, pionero del formato en su país.

Dtoke


Contenido patrocinado