<
Lil Nas X (2)
Lollapalooza Chile 2023

Lil Nas X pasó a bajonear en Bellavista tras su show en Lollapalooza Chile 2023

Tras su presentación en el Lollapalooza, el famoso cantante pasó a comer como una persona más en un local de comida rápida

Parece ser que Lil Nas X quería vivir la experiencia completa de estar en Chile, ya que después de su presentación en Lollapalooza 2023 se fue a Bellavista a la disco y a bajonear en un local de comida rápida.

Sí, leíste bien. El cantante que lo dio todo sobre el escenario desde las 20:30 horas estuvo paseándose como una persona más en el centro de Santiago.

La situación dejó a varios fanáticos impactados, que no dudaron en registrar el momento con sus teléfonos.

Lil Nas X bajoneando en Bellavista

Según el video de TikTok de una fan, ella y sus amigas se toparon de la nada a Lil Nas X en el Mc Donald’s de Bellavista, en Chile.

Así es como luego se tomaron una foto que muestra en el mismo clip, para dejar el recuerdo por siempre de esa increíble sorpresa.

@doblasreview

para guardar el recuerdo 😋

♬ INDUSTRY BABY – Lil Nas X & Jack Harlow

Y si es que alguna vez tú mismo has pasado a bajonear a la franquicia de comida rápida en ese lugar, sabes perfectamente del local del que estamos hablando.

¿Qué te parece? ¿Te hubiera gustado verlo ahí pidiendo su Mc Combo?

¡También estuvo en una disco!

Además de pasar a comer un antojo en Bellavista, Lil Nas X bailó hasta abajo en una disco. Esto de acuerdo a los videos y fotos que se viralizaron en redes sociales.

Esto también sucedió después de que el artista se presentara en el Lollapalooza Chile 2023.

Así que lo más probable es que haya ido a perrear y que luego le haya dado hambre, de tanto moverse en la pista de baile.

Si quieres revisar las reacciones de sus fans, puedes encontrarlas en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado