<
Twilight
Indiewire

Lionsgate Television está trabajando en una serie de «Crepúsculo»

Vuelve la exitosa saga de vampiros "Crepúsculo" pero esta vez como una serie, el proyecto estará a cargo de Lionsgate Television

¡No lo podemos creer! Lionsgate Television comenzó un proyecto que trae de vuelta a «Crepúsculo» esta vez como una serie.

Lo que podría traer devuelta a la vida los libros de la autora Stephenie Meyer después de las exitosas películas.

¿Cómo se dio a conocer el anuncio?

El medio de Hollywood Reporter fue el primero en informar  la noticia. En su página web informaron que la serie de televisión «Twilight» que marcó nuestra infancia aún no tiene una plataforma concreta en donde se emitirá.

Esto, debido a que las fuentes que han entregado la información y que controlan los derechos de la franquicia, planean liderar el desarrollo del proyecto antes de comprar los derechos del paquete.

Si bien, algunos dicen que se espera que la autora de la saga participe en la adaptación televisiva. Todavía no hay ningún escritor vinculado al proyecto, ni Lionsgate ha buscado un comprador potencial.

Sobre la saga de Twilight

Por si no sabías «Crepúsculo» es parte de la propiedad intelectual de Lionsgate. Y las películas, que terminaron en 2012 con «Breaking Dawn: Part 2», recaudaron más de 3,4 mil millones de dólares a nivel mundial. Lo que hizo que los protagonistas se volvieran estrellas.

Actualmente, las películas se encuentran en Netflix y también en Peacock de NBC Universal.

Lionsgate también es propietario de la franquicia «The Hunger Games», que continúa expandiéndose este año con el lanzamiento de «The Ballad of Songbirds and Snakes» en noviembre.

La noticia de una serie de «Twilight» llega justo cuando otro fenómeno global vuelve como una serie de televisión en Max. Warner Bros.

Pro si te lo perdiste, recientemente se anunció una nueva versión de la serie de una década de «Harry Potter» con la participación de la autora J.K Rowling.

Si aún no has visto ninguna de las películas de «Crepúsculo» te contamos brevemente que tratan sobre una chica Bella Swan, que se va a vivir con su padre al pequeño pueblo de Forks. Allí conoce a Edward, un atractivo y misterioso chico del que se enamora y quien esconde un gran secreto: es un vampiro.


Contenido patrocinado