<

Lit Killah lo dio todo en su show en el Lollapalooza Chile 2023

El cantante argentino se lució en el tercer día del festival, donde cantó temas como "Necio" y "Flexin"

¡Se pasó! Lit Killah estuvo literalmente en llamas sobre el escenario en el Lollapalooza Chile 2023, durante su tercera y última jornada.

Un festival que nos trajo tres días cargados de la mejor música, y que llegó de la mano de tus artistas favoritos como Billie Eilish, Drake y Rosalía. Revisa aquí sus presentaciones por si te las perdiste. ¡Y si quieres saber cómo estuvo el show del argentino sigue leyendo!

Lit Killah la rompe en el Lollapalooza Chile 2023

El cantante argentino lo dio todo sobre el escenario AXE, donde interpretó algunos temas como: «Necio» una colaboración que tiene con Paulo Londra y «Flexin» un tema que tiene con Bizarrap y que se viralizó en Tik Tok en 2020.

Sin embargo, su presentación se demoró en partir debido al poco espacio que tenían los asistentes a causa de la gran cantidad de personas que se encontraban en el lugar.

Aquí te dejamos un par de videos sobre cómo fue su increíble presentación:

Más datitos de Lit Killah

Mauro Román Monzón Herrera es un cantante urbano, más ligado al rap, nacido en Argentina. Salió de una familia humilde y desde chico se mostró interesado en el hip hop, principalmente gracias a sus referentes Eminem y 50 Cent.

Cuando tenía 16 años, comenzó a ir a plazas cercanas a su casa en la localidad de González Catán, Buenos Aires, donde se hacían eventos de freestyle.

En 2016, dio un salto y participó en la competencia de freestyle El Quinto Escalón donde también habían futuroscolegas suyos como Paulo Londra y Duki.

​En una entrevista afirmó que su intención a la hora de escoger su nombre era que estemismo no fuera “tecniqueable” (es decir, que no pudiesen hacer juegos de palabras con su nombre) por sus rivales en las batallas de freestyle.

Si bien su estilo es rap, no le cuesta generar temas más rockeros como “La Tormenta”; o la cumbia de “Killer Bombón (Bombón asesino)”.

Te invitamos a escuchar nuestra emisora 101.7 y seguir todas nuestras plataformas para que puedas seguir al tanto de todo lo que pasó en Lollapalooza Chile 2023 este fin de semana.


Contenido patrocinado