<
Caballeros Del Zodiaco
Sony pictures

Live Action de «Los Caballeros del Zodíaco» tiene grandes novedades

La famosa serie animada que nos acompañó a muchos durante nuestra infancia llegará como película a los cines

¡Se viene! Es que Hollywood lo sigue intentando con las adaptaciones de anime, y mientras aún no llega «One Piece» a Netflix, esta primavera llegará el live action de «Los Caballeros del Zodíaco», un remake a modo de película centrado en Seiya.

Se trata de una co-producción entre Toei y Sony Pictures, con Tomasz Baginski, productor ejecutivo de «The Witcher» como director. El proyecto serviría para introducir  a Seiya y su pasado, así como a todo el lore inicial de ‘Saint Seiya’.

¿Cuándo llegará a los cines?

Hay buenas noticias porque ya tiene fecha de estreno oficial en Japón, que será el próximo 28 de abril. Y aunque hay no hay un día y mes confirmado para los otros países del mundo, creemos que debería saberse pronto.

Y otro cosa que se supo es que en ese país su lanzamiento será nombrado como «Saint Seya: El Comienzo», por lo que parece ser que hay intención de que esto se convierta en una saga y así ir adaptando por completo la trama del manga.

Por ahora habrá que esperar a ver qué tal sale todo esto. Pero todo parece indicar que será como una película de superhéroes o acción americana. Aunque la verdad es que aún no se ha dado a conocer demasiada información como para saber qué tan fieles serán al manga de Masami Kurumada.

Mackenkyu, quien interpretará a Zoro en ‘One Piece’, se ha metido en la armadura de Pegaso con su primer papel protagonista en Hollywood.

También tendremos a Madison Iseman como Atenea, Sean Bean com Alman Kiddo y Diego Tinoco como Ikki, y Framke Jansee, Nick Stahl, y Mark Dacascos, aunque todavía no se tiene claro cuáles serán sus personajes.

Así que por ahora solo queda esperar, pero lo más probable es que la cinta llegue a Chile durante este 2023.


Contenido patrocinado