<
One Piece (1)
Netflix

Live-action de «One Piece» lanza su primer tráiler: ¿Cuándo se estrena la serie?

El TUDUM de Netlifx ha compartido el primer adelanto de la adaptación del popular manga y la fecha oficial de su lanzamiento

Este fin de semana se realizó el TUDUM de Netflix, en São Paulo, Brasil. En este evento la plataforma de streaming mostró sus grandes novedades y próximos lanzamientos para el 2023 y 2024.

Dentro de esto, se estrenó el primer tráiler de la tan esperada serie live-action de «One Piece». Pero eso no es todo, ya que también se anunció la fecha de estreno de la nueva adaptación del popular anime.

Cabe destacar que esta historia es del manga de Eiichirō Oda que hasta el día de hoy es el más vendido de Japón, con más de 516 millones de copias a nivel mundial. Quien ahora también ejerce el rol de productor ejecutivo de la nueva serie y ha dado el visto bueno para realizarla.

¿Cuándo se estrena El live-action de «One Piece»?

A principios de este año la adaptación con personas reales del reconocido anime, fue confirmada por Netflix para llegar este 2023. Sin embargo, no se tenia una fecha exacta de lanzamiento, ni mayores detalles.

Por lo que ahora, la plataforma y sus protagonistas han anunciado que el live-action de la serie «One Piece» se estrenará el próximo 31 de agosto del 2023.

El elenco del live-action de «One Piece»

En tanto, esta adaptación tendrá ocho episodios que narrarán la primera parte del manga, llamada «East Blue». En la que el protagonista Monkey D. Luffy interpretado por Iñaki Godoy, comenzará su aventura por el mar en búsqueda del One Piece para poder convertirse en el Rey de los Piratas.

Dentro de este viaje, Luffy invitará a Roronoa Zoro (Mackenyu), Nami (Emily Rudd), Usopp (Jacob Gibson) y a Sanji (Taz Skylar) a ser parte de su tripulación, llamados los «Sombrero de Paja». Quienes abordarán el barco Going Merry para dirigirse a la Gran Ruta Marítima.

En el tráiler se ven algunos sucesos de los primeros capítulos del anime. Como cuando Luffy obtiene sus poderes y se encuentra con Zoro. También aparece Nami.

Cabe destacar, que esta serie estará a cargo de Steven Maeda, quien tiene los cargos de show runner, guionista y productor ejecutivo. A él se unirá Matt Owens como escritor y productor ejecutivo.


Contenido patrocinado