<
Lizzo Unholy
Getty Images

Lizzo hace un cover de «Unholy» de Sam Smith y Kim Petras con solo de flauta incluido

La cantante estadounidense no deja de sorprendernos y ahora la rompió con una versión de esta famosa canción

Lizzo no para de sorprendernos con su talento y presencia, y esta vez no fue la excepción. Es que la cantante hizo su propia versión de «Unholy» de Sam Smith y Kim Petras. Y ojo, porque hasta incluyó un solo de flauta.

Y sin dudas nos encantó, porque además de mostrar su tremenda voz, interpretó una versión muy distinta y arriesgada.

El cover de Lizzo de «Unholy»

La cantante realizó este cover a principio de esta semana en el BBC Radio 1 Live Lounge.

Así, Lizzo sorprendió con una versión más sobria en donde se inclinó a un ritmo más sensual y de tonos bajos. También surgieron algunos gritos de soul improvisados, todo esto con un coro de tres personas de respaldo que repetían el coro, y una guitarra eléctrica.

Y debemos decir que definitivamente hizo de las suyas, es que la artista de 34 años definitivamente sabe lo que hace.

Recordemos que con esta canción Sam Smith y Kim Petras se llevaron un premio Grammy a Mejor Colaboración. Y de hecho, Petras hizo historia al ser la primera mujer trans en ganar un premio en este importante evento de la música mundial.

Pero la verdad es que también ha habido mucha polémica detrás, sobre todo después de que los artistas interpretaran la canción en los Grammy. Es que muchos han llamado la canción «satánica» y reclaman contra ella.

De hecho, ha sido tanto, que hace unos días una mujer comenzó a acosar y agredir verbalmente a Sam Smith en las calles de Nueva York, realmente muy lamentable.

«Sam Smith pertenece al infierno», gritó la fanática religiosa. «¡Bastardo demoníaco, retorcido y enfermo!» continuó gritando la mujer, aún cuando la voz de «Stay With Me» la estaba grabando con su celular.

¿Y tú qué opinas de este cover y de todo lo que está pasando con este tema?


Contenido patrocinado