<
Grammy 2023 Sam Smith Y Kim Petras
Getty Images

Premios Grammy 2023: Sam Smith y Kim Petras la rompen con «Unholy»

Las estrellas de la música presentaron uno de los shows más llamativos de la noche y aquí te mostramos todo

Hoy domingo 5 de febrero estamos viviendo una de las noches más importantes de la industria musical y sin dudas esta jornada 65° no ha decepcionado. Es que ya hemos podido ver las presentaciones de artistas como Harry Styles o Lizzo. Pero cuando aparecieron Sam Smith y Kim Petras en el escenario, la verdad es que todo e transformó.

Los artistas interpretaron la canción» Unholy», con la cual lograron gran éxito en los últimos meses. Y sin dudas se notó que el público ama este tema. Pero es que además dieron un show que nos dejó a todos sin palabras y con ganas de mucho más.

Cabe destacar que este fue el primer single de su último disco «Gloria», el cual fue lanzado hace muy poco.

La presentación de Sam Smith y Kim Petras

Si tuviéramos que elegir un color para describir el show de estos dos tremendos artistas, entonces sería el rojo. Es que ambos llegaron vestidos de este color y su presentación también estuvo teñida de este tono.

«Sam Smith encendió la noche con la presentación de «UnHoly» junto a Kim Petras», escribieron desde AE Radio en Twitter, mostrando parte de lo que fue la interpretación del tema.

«Sam Smith gentilmente quería que aceptara este premio porque soy la primera mujer transgénero en ganar este premio», dijo Kim Petras cuando recibieron premio junto a Sam Smith por la canción. Y es que definitivamente están haciendo historia con «Unholy» y eso nos hace muy felices.

«La mejor presentación de la noche hasta el momento, junto con la de Lizzo, le pertenece a Sam Smith y Kim Petras», escribió otra cuenta en Twitter.

Y tú qué opinas, ¿Cuál es la mejor presentación de la noche hasta ahora?



Contenido patrocinado