<
BeFunky Collage (6)
Cedida

Llega la “Temporada Siniestra» llena de películas de terror

Falta muy poquito para Halloween y desde el 26 de octubre podrás disfrutar de grandes clásicos de terror en la pantalla grande.

Cada día estamos más cerca de la festividad preferida por los fanáticos y fanáticas del terror. Hablamos de Halloween, que cada año motiva a las personas a sacar su lado más siniestro. Y en esta cuenta regresiva, los cines ya se preparan para proyectar todas esas películas que han dejado a muchos temblando de miedo.

Es que la espeluznante Noche de Brujas de este año está marcada por enormes éxitos de terror como Noche del Demonio 5: La Puerta Roja, El Exorcista: Creyentes, La Monja 2 y Saw X: Juego del Miedo.

Y por si fuera poco, este último trimestre de 2023 llega con una “Temporada Siniestra” de estrenos y reestrenos exclusivos de la mano de Cinemark.

La oferta va desde horríficas franquicias como El Conjuro (2013), Annabelle (2014) y El Exorcista (1973). Pasando por una amplia gama de cintas de verdadero terror, que no dejarán a nadie indiferente en su butaca, en la semana previa a la festividad celebrada el 31 de octubre.

La “Temporada Siniestra” en Cinemark

El jueves 26 de octubre inicia el ciclo con el largometraje: «El Saw X: Juego del Miedo». Que a 20 años del estreno de la primera parte de la saga homónima, contará nuevamente con la actuación de Tobin Bell en el papel de «Jigsaw». Hecho sin duda icónico para los fanáticos de los films.

Otros prestigiosos filmes en la grilla que incluye lo mejor del género son: El Exorcista del Papa (103 min), El Exorcista: Creyentes (111 min), Evil Dead Rise (96 min), El Conjuro 2 (2016) / (134 min), Pesadilla en la calle Elm (2010) / (95 min), It (2017) / 135 min) y El Teléfono Negro (2021) / (103 min).

Así que, si te gustan las películas de miedo, desde el jueves de la próxima semana puedes ir a ver el flujo constante de historias espeluznantes.

Las entradas ya están disponibles en la página web y en boleterías, o cajeros de autoatención de todos los complejos Cinemark en Santiago y en regiones.


Contenido patrocinado