<
WhatsApp Image 2023 02 21 At 16.51.29
Instagram @raquelcastilloficial

¡Lo dio todo!: Raquel Castillo vuelve con su imitación a Christina Aguilera

La chilena se hizo viral por su paso en el programa "Factor X" cuando se presentó como la mujer que hacía de 5 mil a 6 mil imitaciones

Probablemente si eres fan de los memes y los virales chilenos, conoces a Raquel Castillo por su simulación como Christina Aguilera.

La mujer llegó el 2010 hasta el programa de talentos «Factor X», donde se presentó ante el jurado como una imitadora de cantantes que llegaba a hacer entre «5 mil a 6 mil imitaciones».

Sin embargo, al momento de presentarse al jurado no le gustó su interpretación y después de discutir por unos minutos, el mismo público le gritó «¡Y fuera!».

Tras varias fallidas audiciones en distintos shows televisivos se le perdió el rastro por años, hasta que la mujer reapareció en Perú como notera de un canal llamado Conecta Teve y posteriormente, como rostro de la emisora «Solo éxitos». 

Sin embargo, ahora Castillo está en Chile y revivió un momento icónico para la memoria chilena.

Raquel Castillo vuelve a ser Christina Aguilera

La cantante estadounidense ya está en Chile, específicamente en Viña del Mar, para su presentación en el festival este próximo jueves 23 de febrero. 

En este contexto, cientos de fans se han acercado a su hotel para intentar tener un encuentro con la intérprete de «Dirty», y si bien aún no lo han logrado, Raquel Castillo llegó para consolar a los seguidores de la artista.

A través de un video que la misma imitadora subió a sus redes, se le puede ver personificada de Aguilera, cantando la misma canción con la que la rechazaron en «Factor X».

Incluso en el video la entrevistan: «Christina primeras palabras al llegar a Chile». A lo que la mujer respondió: «Estoy muy emocionada de estar acá en Chile. La verdad es que no se imaginan ustedes ahora el acoso, pero me parece genial. Me cuesta mucho hablar la verdad en castellano, pero yo como norteamericana estoy muy emocionada de estar acá en Chile…», fue parte de lo que dijo.

Al final del video Raquel Castillo termina firmando autógrafos y tomándose fotos con otros seguidores que estaban en el lugar.

@raquelcastillogaray

todo parecido es pura coincidencia @soloexitosradio @discoverstar @renzo_musica @raquelcastillogaray @MÜLLER STUDIO #raquelreinaviña2023

♬ sonido original – Raquel Castillo Oficial

Las reacciones de la gente

Con los años, Raquel Castillo se ha vuelto un personaje querido por los usuarios de redes sociales, incluso en su Instagram donde acumula 109 mil seguidores.

Por esto, el video subido a su TikTok no demoró en tener distintos comentarios: «No dejó ni a la cristina agilera», «Que nivel de español», «Era mi reina, ahora mi diosa», «Me engañaste otra vez Raquel», «No dejó ni el ven conmigo baby», son algunos de las reacciones que se pueden leer.

¿Devoró o no?


Contenido patrocinado