<
Christina Aguilera
Instagram @xtina

Christina Aguilera está en Chile: ¿Quedan entradas para verla en concierto?

La artista se estará presentando en el Festival de Viña 2023 y en la ciudad de Santiago, revisa acá si quedan tickets

¡Christina Aguilera aterrizó en Chile! Así lo dieron a conocer varios de sus fans a través de redes sociales que fueron a esperar a la cantante al aeropuerto de Santiago.

De hecho se han difundido diferentes videos de la artista. Sin embargo, al parecer quería pasar desapercibida ya que llegó vestida entera de negro, con gorro y lentes que combinaban. Además, pasó rápidamente de acuerdo a lo que se puede ver en los registros.

Vale la pena mencionar que la famosa cantante no solo estará presentándose en el Festival de Viña del Mar 2023. Sino que también dará dos conciertos en la capital de nuestro país.

¡Christina Aguilera ya está en Chile!

En las últimas horas se difundieron diferentes videos y fotos de la artista en Chile. Pero, como te adelantamos más arriba, Christina Aguilera caminó rápido por el aeropuerto a penas mostrando su cara y rodeada de seguridad.

Por el momento, la cantante tampoco ha subido algo a sus redes sociales sobre su aterrizaje en nuestro país.

¿Quedan entradas para ver a Christina Aguilera en Chile?

Como te contamos antes, la estrella de la música estará esta misma semana en el Festival de Viña del Mar 2023.

Ella se subirá al escenario de la Quinta Vergara este jueves 23 de febrero para abrir ese día. Luego estará Fabrizio Copano como humorista y para cerrar con música el cantante nacional Polimá Westcoast.

Sin embargo, lamentamos informarte que esa jornada se encuentra totalmente agotada.

Aunque su situación es muy distinta en Santiago, donde tiene dos conciertos programados para el sábado 25 y domingo 26 de febrero y para los cuales aún quedan entradas.

Por lo que si quieres asistir, debes ingresar a la página oficial de PuntoTicket y comprar las ubicaciones que te acomoden.


Contenido patrocinado