<
Chris Pine desmiente que Harry Styles le haya escupido en Venecia
GettyImages

¡Lo negó todo!: Chris Pine desmiente que Harry Styles le haya escupido en Venecia

En una reciente entrevista con Esquire, el actor confesó que todo se trató de una broma interna del elenco, y explicó qué le dijo el cantante

Fue en septiembre de 2022 cuando Harry Styles y Chris Pine protagonizaron todas las portadas de los medios de comunicación, luego de que supuestamente el cantante británico escupiera por celos al actor, durante el Festival de Cine de Venecia.

Y pese a que para ese entonces, el representante de Pine emitió un comunicado donde negó la situación, e incluso calificó todo el rumor de «ridículo», la gente no le creyó, dado que las imágenes virales lucían demasiado convincentes.

Es por eso, que 6 meses después de lo ocurrido, el actor de «Don’t Worry Darling» alzó la voz para explicar lo que realmente sucedió aquel día.

¿QUÉ DIJO CHRIS PINE?

En una reciente entrevista con Esquire, Pine de 42 años se refirió por primera vez al #Spitgate, que tan viral se volvió durante el año pasado, y aseguró que el ex One Direction jamás lo escupió.

“Harry no me escupió. Él es un tipo muy amable. Estaba en el avión y volvíamos de Venecia pasándolo muy bien en el avión y mi publicista me despertó y me dijo: ‘Tenemos que redactar una declaración sobre lo que sucedió en Venecia’. Ella me mostró y parecía, como si Harry me hubiera escupido. Pero la verdad es que él no me escupió”.

Según recordó el actor, el cantante de «Watermelon Sugar» se agachó para decirle una broma interna que tenían entre todos los integrantes de la película, producto del jet lag.

“Creo que Harry se inclinó y dijo: ‘Son solo palabras, ¿no?'(…) Tuvimos esta pequeña broma. Todos teníamos jet lag y tratábamos de responder preguntas y, a veces, cuando estás haciendo estas cosas de prensa, tu cerebro se confunde y comienzas a hablar tonterías, así que bromeamos: ‘Son solo palabras'».

Por último, Chris no sólo se refirió a este pequeño «escándalo», sino también al drama que había detrás de las cámaras producto de la relación sentimental que mantenían en ese entonces Harry Styles y la directora del filme Olivia Wilde, y la mala relación de esta con Florence Pugh.

«Si había drama, habría drama. Pero yo no sabía absolutamente nada al respecto, y realmente tampoco me habría importado», confesó.


Contenido patrocinado