<
Lola Índigo
Instagram @lolaindigo

Lola Índigo anuncia «Tour Latam 2023» con el primer show en Chile

La cantante estará haciendo una gira por Latinoamérica, con la primera fecha confirmada para nuestro país en el primer semestre de este año

¡Se viene bueno este año! Tenemos buenas noticias para todos y todas las fans de Lola Índigo, pues la española se estará presentando en Chile este mismo año.

Así es, la cantante estará llegando con su gira «Tour Latam 2023» hasta nada más ni nada menos que la capital de nuestro país.

La noticia la dio a conocer la artista a través de su cuenta de Instagram donde también reveló la fecha y el recinto en el que se estará presentando.

Coordenas del show de Lola Índigo

Lola Índigo anunció por medio de una publicación en sus redes sociales que estará dando un concierto en Chile en el Teatro Coliseo de Santiago el 1 de abril del 2023.

Sin embargo, por el momento no se conoce el precio que tendrán las entradas ni las ubicaciones que habrán.

Solamente se confirmó por medio de la foto que subió la cantante que la venta de tickets será a través de PuntoTicket.

324571101_111674335060203_7085250426143555243_n
Instagram @lolaindigo

Su colaboración con Luis Fonsi

Lola Índigo se unió con Luis Fonsi, una de las voces más románticas de la música en español que también estará en nuestro país este año, para lanzar su nueva canción «Corazones Rotos».

Así es, la española y el puertorriqueño se juntaron para sacar un nuevo himno para todas las personas que están sufriendo por amor. Lo cual se refleja en la letra del hit.

«Nunca me equivoco Te embobas siempre mirando su foto Si estás serio yo lo noto Tirita pa los corazones rotos», dice parte del tema.

«Corazones Rotos»

Esta canción cuenta con unos toques electrónicos, pero sin perder un ritmo clásico y más calmado de reggaetón.

Además, podemos encontrar en el sonido una pisca de pop.

Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos «Corazones Rotos» de Lola Índigo junto a Luis Fonsi:


Contenido patrocinado