<
Lola Índigo Y Luis Fonsi
Getty Images

Lola Índigo con Luis Fonsi se destacan en este Viernes de Estrenos

También podemos encontrar a los artistas chilenos Marcianeke junto a Jairo Vera que llegaron con su nueva canción "Dime"

Ya llegó el primer viernes del año 2023. Y los artistas no dan descanso al proceso creativo de hacer nuevas canciones, para seguir cautivando a su público.

Y es que partimos con todo, ya que llega la español Lola Índigo junto a nada más ni nada menos que Luis Fonsi, con su nueva canción «Corazones Rotos». Ojo que el puertorriqueño estará presentándose en el mes de febrero en nuestro país.

Por otra parte, y trasladándonos a la escena urbana de Chile, podemos encontrar a Marcianeke con Jairo Vera, que vienen con su tema «Dime», que promete hacer bailar a todos hasta el piso.

Pasándonos a otro género musical, llega Skrillex con «Rumble», que es una colaboración con Fowdan y un artista muy especial que estará presentándose en el Lollapalooza Chile 2023, se trata de Fred again..

Y volviendo a la escena más urbana, Abraham Mateo sorprendió con «La Idea».

En la misma línea, podemos encontrar los estrenos de dos video musicales. «»HP Freestyle» de Eladio Carrión y «Del Kilo» de Anuel AA, ambos temas pertenecen a los últimos discos de los cantantes respectivos.

Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos todas estas canciones para que puedas disfrutarlas en este nuevo Viernes de Estrenos, y tenemos que partir con Lola Índigo junto a Luis Fonsi.

Viernes de Estrenos

«Corazones Rotos» –  Lola Índigo y Luis Fonsi

«Dime» – Marcianeke y Jairo Vera

«Rumble» – Skrillex, Fred again.. & Flowdan

«La Idea» – Abraham Mateo

«HP Freestyle» (video) – Eladio Carrión

«Del Kilo» (video) – Anuel AA, Treintisiete, Yailín La Más Viral


Contenido patrocinado