Image (16)
Cedida

Lola Índigo regresa a sus raíces en su nuevo EP «GRX»

"GRX" de Lola Índigo consta de 7 canciones donde la artista vuelve a sus raíces y colabora con otros destacados músicos.

¡Llegan los viernes y llegan muchas nuevas canciones! En esta oportunidad, de la mano de Lola Índigo, quien regresa a las plataformas musicales con el estreno de su nuevo EP “GRX”.

Tras convertirse en una de las figuras femeninas más relevantes del panorama musical actual y tras haber llevado a cabo numerosas colaboraciones con artistas de renombre internacional. Como Rauw Alejandro, Luis Fonsi, Quevedo y Tini, por decir sólo algunos. Lola Índigo regresa a sus orígenes con una propuesta musical imperdible.

El nuevo EP de Lola Índigo

Después de “Mala Suerte» y de “Plastilina», la española presenta a su fanaticada un nuevo proyecto musical dedicado a su Granada natal, a sus raíces y los valores que se le han inculcado toda la vida.

El tercer adelanto de este EP es EL CONDENAO, junto al también granadino Maka. Canción que la artista presentó en el fin de su gira de EL DRAGÓN en la localidad que la vio crecer, Granada. Teniendo una gran acogida por el público que pudo admirar la gran armonía de voces entre ambos artistas. El tema se posicionó como una de las canciones favoritas de su nueva era musical.

Y es que en El Condenao, la celebridad fusiona el flamenco y la música urbana. Con una lírica que retrata muy bien aquel sentimiento de estar tan enamorado de alguien que no es bueno para ti, y que te hace sentir como una cárcel de la que no eres capaz de salir.

Este último adelanto abrió las puertas a un proyecto cargado de la esencia más pura de su querida “Graná”, del flamenco que ha bebido desde pequeña y todas las costumbres con las que ha convivido junto a artistas con los que comparte raíces, experiencias y admiración.

El tracklist de “GRX”

  1. Mala Suerte ft DELLAFUENTE
  2. De Plastilina ft Pepe y Vizio
  3. El Condenao ft Maka
  4. Yo Tengo Un Novio ft La Zowi
  5. GRX5 ft Saiko
  6. La Primavera ft La Plazuela
  7. Si Te Vas ft Mimi

Contenido patrocinado