<
Lolla
Instagram @lollapaloozacl

Lollapalooza 2023: Cuándo, cómo y dónde retirar y cargar tus pulseras

Recuerda que el ingreso al festival es exclusivamente con las pulseras que deberás retirar en el punto asignado. Conoce todos los detalles acá

Oficialmente empezó la cuenta regresiva para la 11° edición del Lollapalooza. 

El próximo 17,18 y 19 de marzo podremos volver a vivir la experiencia del festival más grande en Chile, donde veremos a artistas como Billie Eilish, Rosalía, Tame Impala, Drake, Young Cister, y la última incorporación del cartel, Twenty One Pilots. 

La banda estadounidense se unirá por tercera vez al evento, después de que Blink-182 se bajara por una complicación de salud de Travis Baker.

A dos semanas de la realización del festival, la productora Lotus ya anunció dónde estará el Lolla Store para ir a retirar y cargar con dinero las pulseras de esta edición.

¿Para qué sirven las pulseras?

Este accesorio es la entrada que pedirán al ingreso del festival y además, sirve para consumir al interior de este. 

Aunque hayas comprado tickets para un o tres días, deberás cambiarlo por una pulsera, ya que será la única forma de entrar y comprar alimentos o bebidas, por lo que es obligación tenerlas para asistir al evento.

¿Dónde y cuándo debo retirar las pulseras?

En punto oficial del Lolla Store está ubicado en el Costanera Center, específicamente en el quinto piso, al lado del patio de comida. 

La productora anunció un plazo entre el 2 y 16 de marzo para ir a hacer el retiro.

¿Cuál es el horario?

Al igual que el funcionamiento del mall, las horas para ir a buscar las pulseras es de las 10:00 hasta las 20:00 horas, todos los días. 

¿Qué se puede hacer en Lolla Store?

Aparte cambiar el ticket por una pulsera que equivaldrá a tu entrada, también se puede cargar ahí mismo el dinero para usar durante las jornadas.

En Lollapalooza no se acepta dinero, la única forma de comprar es a través del sistema Cashless. Es decir, toda la plata que desees usar en los tres días, la deberás cargar en la misma pulsera que equivale a tu entrada. 

Aparte de todo esto, el espacio del Costanera Center también tendrá merch oficial del festival. 

Si te queda alguna duda, al llegar al lugar te explicarán cómo usarla y las precauciones que debes tener. En caso de cualquier duda recuerda revisar las redes sociales oficiales del evento.


Contenido patrocinado