<
Lollapalooza 2
Getty Images

Lollapalooza Chile 2023: ¿A qué hora abren las puertas y hasta qué hora puedo ingresar?

Este 17, 18 y 19 de marzo se realizará la versión 2023 del festival Lollapalooza en Chile. ¡No te pierdas de ningún detalle!

Este fin de semana se realizará el tan esperado Lollapalooza Chile 2023, el festival más importante del país que tendrá tremendos invitados musicales.

Debido a que faltan muy pocos días para que comience el evento, te responderemos algunas preguntas frecuentes, las que están relacionadas principalmente a los horarios.

Y es que, pese a que las horas en que las bandas tocan están fijas, muchos aún no saben bien a qué hora abrirán las puertas o cuál es el horario tope de entrar… ¡todo esto lo responderemos aquí abajo!

Lollapalooza Chile 2023: Apertura de puertas

Ya sea para cualquiera de los días del festival, las puertas de Lollapalooza Chile 2023, llevado a cabo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, se abrirán a las 12:00 horas (el mediodía). Y finalizará a las 23:00 horas.

Ahora, en caso de que quieras llegar un poquito más tarde, te comentamos que podrás entrar al Lolla solamente hasta las 22:00 horas.

Además te recordamos que no existe ninguna obligación de llegar a una hora específica, cada asistente decide entrar e irse a la hora que prefiera.

Solo podrás ingresar una vez al recinto, ya que por política de seguridad una vez que alguien sale ya no puede volver a entrar. A excepción de padres acreditados en Kidzapalooza.

¿Cómo puedo llegar al Lolla?

Según la información dispuesta tanto por el festival como por la productora Lotus, para llegar al Parque Cerrillos, donde se realiza el Lollapalooza Chile, lo puedes hacer en tu automóvil, en Metro, o en Micro. La dirección es: Avenida Pedro Aguirre S/N, comuna de Cerrillos, Santiago.

Los Accesos a Parque Cerrillos son:
– Acceso Departamental
– Acceso Pedro Aguirre Cerda, Centro Nacional de Arte Contemporáneo (CNAC)

En Metro: debes llegar a la estación “Cerrillos” en la Línea 6, puedes ver aquí las estaciones. Los ingresos al parque son por Avenida Departamental y Pedro Aguirre Cerda, Centro Nacional de Arte Contemporáneo (CNAC).

Para que te hagas una idea, son 30 minutos desde el mall Costanera Center (el día del evento habrá más afluencia de gente, por lo que los tiempos pueden variar).

En Micro (buses de transporte público): estarán disponibles los recorridos 108, 113, 113C, 115 e I01 del sistema RED de Micros. Como también los servicios de autobuses TRANSCENTRO y TRAPESAN.

En Automóvil: el festival cuenta con estacionamientos, puedes comprar tu pase en Puntoticket. Puedes llegar al Parque, buscando la dirección – Av. Pedro Aguirre Cerda S/N –  o buscando en Google Maps o Waze “Parque Cerrillos”.

En Bicicleta: ¡también puedes llegar en bici! Habrán bicicleteros gratuitos en el Acceso Pedro Aguirre Cerda, Centro Nacional de Arte Contemporáneo (CNAC).  Aquí esta el link de cómo llegar para tu comodidad: https://goo.gl/maps/PWEMMgDbLFiqo4zy7

Accesibilidad Universal

El recinto del festival se ha adecuado a las necesidades del público para que sea un lugar acogedor para todos. A continuación, encontrarás algunas medidas que se tomarán para que vivas una experiencia más autónoma y natural en LollaCL.

Acceso Preferente

En los tres accesos al festival: Las Américas, Departamental 1 y 2,  estará habilitado un carril de acceso preferente debidamente señalizado.

Lengua de Señas

El evento contará con interpretación de los principales shows del festival en los escenarios Costanera, Banco de Chile y Kidzapalooza, con un espacio preferencial para personas sordas.

Zonas de Pausa Sensorial

El festival dio a conocer que contará con apoyo a cargo de equipos de especialistas para acompañar a las personas que presenten cualquier tipo de desregulación, sea emocional, cognitiva o mental, o que requieran de un momento de pausa a todos los estímulos que lo rodean.

Accesibilidad Universal Lollapalooza
Fuente: Lollapalozacl.com


Contenido patrocinado