<
Lolla (2)
Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2023: ¿Cómo estará el clima el fin de semana?

La hidratación, ropa cómoda y abrigo para la noche, serán factores claves para que vivas una grata experiencia en el festival

¡Ya se acaba la espera para la 11° edición de Lollapalooza en Chile! Este 17, 18 y 19 de marzo viviremos tres jornadas musicales, llenas de artistas y actividades en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

El recinto es una gran explanada donde podrás rondar en los distintos escenarios, espacios de comida y bebestibles, stand de distintas marcas, y muchas entretenciones más, además de ser un espacio al aire libre.

Es por todos estos factores, que debes tener en cuenta que serán días ajetreados, donde muchas horas estaremos bajo el sol y en la noche también experimentaremos las corrientes de viento. Además, este fin de semana en particular, el calor volverá con todo para que lo tengas en cuenta.

¿Cuál será el clima para Lollapalooza?

Según el pronóstico del tiempo, las tres jornadas estarán marcadas por el calor en Santiago. La Dirección Meteorológica de Chile, ya adelantó a las tempaturas que nos enfrentaremos este próximo 17, 18 y 19 de marzo.

Según se informó, las temperaturas máximas variarán entre los 32° y los 33°, y las mínimas entre los 12° y los 15° durante estas tres jornada. 

Tiempo (1)
Fuente: Dirección Metereológica de Chile

A pesar del calor, recuerda que en la noche siempre refresca y se hace corriente de viento por todo el parque, así que no te confíes y lleva el abrigo necesario para las tres jornadas.

Recomendaciones para Lollapalooza

De acuerdo a las condiciones meteorológicas y las del Parque Bicentenario de Cerrillos, preparamos una serie de recomendaciones para que tengas una grata experiencia en el festival.

Entre estas, recuerda a lo que irás, por lo que será necesario llevar calzado cómodo, ropa ligera y también abrigo para las noches. 

Para poder disfrutar del evento a pesar del calor, recuerda siempre hidratarte. El festival permitirá el ingreso de contenedores de agua como cantimploras, camelbak y mamaderas plásticas que estén vacíos. Además, el uso de bloqueador y sombreros o sombrillas, también te ayudarán a capear las altas temperaturas.

Por último, Lollapalooza contará con espacios especiales de hidratación. En el mapa del parque, podrás encontrar los puntos dondese podrás rellenar las botellas con agua. 


Contenido patrocinado