<
Lolla (4)
Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2023: ¿Cómo recuperar el dinero de la pulsera?

Los asistentes del festival que les haya sobrado plata de su pulsera, ya pueden solicitar la devolución de esta rellenando un formulario

Después de un fin de semana lleno de música, podemos dar por finalizada la onceava edición de Lollapalooza en Chile. El Parque Bicentenario de Cerrillos fue el encargado de recibir a los artistas y los miles de asistentes que se pasearon por todos los escenarios para ver a sus cantantes, bandas y DJ’s favoritos.

Además, el público también debió utilizar el método Cashless para poder comprar productos y alimentos al interior del recinto. Se trata de un sistema especial que usa el evento, donde la pulsera se utiliza como entrada al recinto y también como la única forma válida para comprar, todo gracias a un QR.

Es por esto que si cargaste la pulsera y te sobró saldo, ya puedes pedir la devolución en simples pasos.

¿Cómo obtengo la devolución de dinero?

Lotus, productora a cargo del festival, informó que desde el lunes 20 de marzo ya se puede solicitar la devolución del saldo de tu pulsera, en caso de que te haya sobrado.

Para hacer efectivo el reembolso, debes llenar un formulario donde tendrás que poner los números del código QR de tu pulsera e ingresar los datos bancarios para hacer efectivo el retorno de tu dinero.

«La devolución del saldo se efectuará al medio de pago que se indique en el Formulario. El usuario es responsable de entregar datos bancarios correctos y suficientes para que la devolución se pueda realizar debida y oportunamente», detalló la producción.

Cabe mencionar que esta operación tiene un costo de $500 pesos. 

¿Cuándo me llegará el dinero de vuelta?

Según la información oficial, desde que se envía el formulario, habrá un plazo de 15 días hábiles para la reincorporación del saldo a favor, a partir del 20 de marzo del 2023. En caso de que no sepas si te quedó carga a tu favor, puedes consultarlo acá.

Si tines más dudas sobre el proceso, te recomendamos revisar los términos y condiciones que proporciona la página de Lollapalooza.


Contenido patrocinado