<
Pailita
Instagram @pailita.k7k

Lollapalooza Chile 2023: ¿Cuál sería el setlist de canciones de Pailita?

El exitoso cantante nacional se estará presentando en uno de los escenarios principales del festival de música

¡Se viene con todo el Lollapalooza Chile 2023! Y es que este mismo fin de semana nos estaremos deleitando con lo mejor de la música junto a los más grandes artistas de todos los géneros, incluyendo el urbano donde se destacan artistas nacionales, como Young Cister, Cris MJ, Loyaltty, King Savagge y Pailita.

Este último cantante estará presente en uno de los escenarios más grandes bien tempranito, así que si no te lo quieres perder, y deseas saberte todas las canciones… ¡Sigue leyendo! Acá en Los40 te traemos toda la información.

¿Dónde y a qué hora se presentará Pailita en el festival?

El cantante urbano detrás de temas como «Parcera» o «Llámame Bebé» se subirá al Costanera Center Stage a las 14:15 y estará interpretando sus mayores hits hasta las 15:00 horas.

¿Cuál sería el setlist de Pailita en Lollapalooza?

Y para que puedas corear todas las canciones del chileno, acá te traemos el posible setlist de Pailita en Lollapalooza Chile 2023. Ojo que puede cambiar, ya que los artistas lo cambian dependiendo del evento.

Sin embargo, la estructura se mantiene más o menos igual, así que sin nada más que decir, revisa los temas de El Casti a continuación:

  1. Dime tú
  2. Na na na
  3. Dímelo ma (Marcianeke & Pailita)
  4. Noche buena
  5. Sikiridom
  6. Me la busco
  7. Farandulera
  8. Hooka
  9. Me arrepentí
  10. Caminemos de la mano
  11. Llámame bebé
  12. Par de veces
  13. ULTRA SOLO (Polimá Westcoast & Pailita)
  14. Parcera

Lo más reciente del cantante urbano

La nueva canción «Be con Be» quiere decir «Bellako con Bellaka» y nos trae un ritmo reggaetonero pegajoso con un sonido muy de Pailita.

«Dimelo @noriel 🔥 “Be con Be”, ya está disponible 🇨🇱🇵🇷 perreo pa la kallozaaa», escribió el chileno para dar a conocer el estreno del nuevo temazo.

«Bellako con bellaka, tengo a tu chica esperándome en bata, voy a darle duro como una piñata», dice parte del coro de esta colaboración.

Y obvio que todo esto viene acompañado de un gran videoclip. Así, durante 2 minutos y 36 segundos vemos al chileno y a Noriel cantando en un lugar con autos y parlantes. Además de que muchas veces se les ve a ellos andando a alta velocidad.


Contenido patrocinado