<
Drake
Intagram @champagnepapi

Lollapalooza Chile 2023: ¿Cuándo y a qué hora se presentará Drake?

El rapero aterrizará por primera vez en Chile para ser uno de los headliners de la nueva edición del festival

Ya estamos entrando en la cuenta regresiva de Lollapalooza, donde podremos ver a varios artistas que llegarán por primera vez a Chile.

Dentro de los más esperados se encuentra Drake, el rapero que acumula la mayor cantidad de oyentes a nivel mundial, aterrizará en menos de dos semanas al país.

El cantante oriundo de Canadá, antes de dedicarse a la música tuvo una aparición en el programa «Degrassi: The Next Generation». Posteriormente comenzó a sacar varios mixtapes, hasta que gracias a su talento, Lil Wayne lo padrinó bajo su sello discográfico Young Money Entertainment el 2006.

Desde el primer lanzamiento de su disco «Thank Me Later» del 2009, hasta el último «Her Loss» estrenado hace menos de un año, se ha consolidado como unos de los «goat» o de los raperos los más importantes de las últimas dos décadas.

La llegada de Drake a Chile

Si bien esta es la primera vez del artista en el país, no será la primera vez que llega a Sudamérica. El 2019, Aubrey Graham, mejor conocido como Drake, fue el headliner del mega festival Rock In Rio, en Brasil.

Fue justamente en ese contexto que los medios comenzaron a rumorear sobre la posible llegada del rapero después de pasar por Rio De Janeiro, tal como lo hizo Rihanna en su paso por Brasil-Chile el 2015. Sin embargo, esto no llegó a nada.

Es por esto que la expectativa de ver a uno de los artistas más importantes de la industria urbana norteamericana no es menor. Además de la larga lista de álbumes que tiene, se espera que podamos escuchar los máximos hits de toda su carrera musical.

¿Cuándo se presenta Drake?

El artista llegará a Chile el próximo 18 de marzo, y como es headliners estará cerrando la segunda noche.

El show del rapero será uno de los más largos, extendiéndose desde las 21:30 a 23:00 horas. 

Si quieres verlo, aún quedan entradas disponibles por Punto Ticket para los tres días o solo para el sábado.


Contenido patrocinado