<
Festival Lollapalooza 2015
Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2023: ¿Dónde y cómo puedo cargar mi pulsera?

Ya estamos en el final de la cuenta regresiva para la nueva edición del festival que se celebrará el próximo 17, 18 y 19 de marzo

Este fin de semana viviremos la 11° edición del festival Lollapalooza en Chile en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

A pesar de que el evento sigue teniendo anunciando baja de artistas y nuevas incorporaciones, ya nos estamos preparando para vivir tres días (17, 18 y 19 de marzo)  repletos de diversidad musical.

Hace ya varios años, el festival tiene una fórmula especial para acceder al recinto y comprar al interior de este, por lo que si asistirás, te recomendamos saber cómo usar la pulsera para que vayas preparado.

¿Cómo y dónde cargo mi pulsera antes del festival?

Aparte de servir como entrada, la pulsera también contiene un código QR con el que puedes comprar alimentos y bebestibles. En el interior del parque no reciben dinero o tarjetas, todo es a través del accesorio, por lo que es necesarios que la cargues.

Si quieres ir preparado antes del 17 de marzo, existen dos formas de cargar. En primer lugar se puede cargar de forma online, a través de la página web de Punto Ticket. Ten en cuenta que si eliges esta forma, una vez que estés en el festival debes dirigirte a los Kioskos Cashless para activar el saldo y poder comprar.

Si eliges hacerlo de forma presencial, debes dirigirte a Lolla Store ubicado en el quinto piso del Costanera Center. Además de retirar tu pulsera, podrás dirigirte en los counters habilitados para cargar tu pulsera que quedará activada automáticamente.

¿Cómo y dónde cargo mi pulsera durante el festival?

Si no cargas tu pulsera los días previos, no te preocupes porque el 17, 18 y 19 de marzo también podrás ponerle dinero.

Al igual que antes, la opción online estará disponible por los tres días, por lo que si no cargas o se te acaba el saldo, puedes volver a transferirle dinero a través de Punto Ticket. Solo recuerda que debes llegar a activarla en los Kioskos Cashless del Parque Bicentenario Cerrillos.

Si prefieres hacerlo de forma presencial, puedes ir directamente a los kioskos designados para cargarla y activarla al mismo tiempo. 

Si tienes dudas, no dudes en ingresar al portal de Lollapaloza. 


Contenido patrocinado