<
Lollapalooza Chile 2023
Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2023: Los horarios de los artistas este viernes 17 de marzo

Ya empezamos con todo estos tres días que se vienen cargados de la mejor música, junto a grandes artistas como Mora, Billie Eilish y más

¡Ya está aquí! Al fin empezó el Lollapalooza Chile 2023 y en este primer día te traemos toda la información de tus artistas favoritos para que no te pierdas de nada.

Y es que este viernes 17 de marzo tenemos desde pop hasta mucho reggaetón.

Ojo que para que no pierdas dentro del Parque Bicentenario de Cerrillos puedes revisar el mapa en el siguiente link. Además, si necesitas cargar tu pulsera puedes revisar todos los detalles aquí.

¿Cuáles son los horarios de los artistas este viernes 17 de marzo?

Con el fin de que veas a todos tus cantantes y grupos de música favoritos, acá te contamos cuáles son todos los horarios.

En este día entre los headliners está Billie Eilish que cerrará la jornada en el Costanera Center Stage a las 21:30 hasta las 23:00 horas. Asimismo, Lil Nas X cantará sobre el Banco de Chile Stage de 20:30 a 21:30 horas.

Ojo que también se harán presentes dentro de la parrilla musical Kali Uchis, Tokischa, Mora, Pailita, Conan Gray, Claptone y muchos más artistas.

Lollapalooza Horario Viernes
Lollapalooza Horario Viernes

Los horarios del resto de los días

Para que te programes con las demás jornadas que quedan, acá te traemos los horarios del sábado y domingo.

Sábado 18 de marzo

Al día siguiente, dentro de la parrilla musical principal podemos encontrar a Drake que se tomará el Costanera Center Stage desde las 21:30 hasta las 23:00 horas. Mientras que Rosalía cantará en el Banco de Chile Stage de 20:25 a 21:30 horas.

Pero eso no es todo. Porque además dentro del line up del Lollapalooza Chile 2023 tendremos a Cigarretes After Sex, The Rose, Danny Ocean, Young Cister, Villano Antillano y muchos más.

Ojo eso sí que en el horario de Willow ahora estarán los Pettinellis, debido a que la artista se bajó del line up.

Lollapalooza Horarios Sábado
Lollapalooza Horarios Sábado

Domingo 19 de marzo

Por último, en el tercer día tenemos como headliners a Twenty One Pilots, que estará en el Costanera Stage desde las 21:30 hasta las 23:00 horas, y a Tame Impala, que se presentará en el Banco de Chile Stage  de 20:00 a 21:30 horas.

Por otra parte, en esa jornada también se hará presente Lit Killah, The 1975, YSY A, Álvaro Díaz y más artistas.

Lollapalooza Horarios Domingo
Lollapalooza Horarios Domingo


Contenido patrocinado