<
Loyaltty Y Soulfía
Instagram @loyaltty.cl

Lollapalooza Chile 2023: Loyaltty subió a Soulfía al escenario

La cantante del género urbano subió a cantar al escenario a Soulfía, otra de las artistas chilenas que la está rompiendo en estos momentos

¡Wooow qué junte! Loyaltty invitó a la cantante Soulfía a su escenario para interpretar unas colaboraciones que tienen ambas artistas. Por si no lo viste o quieres saber qué ocurrió te lo contamos en esta nota.

¿Qué? ¿Cómo pasó?

Almendra Barros, o más conocida por su nombre artístico Loyaltty, se presentó hoy en Lollapalooza Chile 2023. Mientras cantaba invitó a su compañera Sofía Walker, reconocida como Soulfía, con quien tiene un par de temas como «Rika».

Aquí te dejamos el video por si aún no lo has visto:

Esto ocurrió en el show que dio inicio a las presentaciones del PERRY Stage del festival y que además fue su primera aparición en este evento musical .

Loyaltty es una de las cantantes urbanas más destacadas de la escena nacional. Debutó hace un par de años con su primer single «Tiki taka», el que, hasta la fecha, suma más de 113 mil reproducciones en Spotify.

Incluso, Billboard Argentina ha destacado a la artista como una de las nuevas voces femeninas en el género urbano.

Hace unas semanas, la promesa de la escena que ha grabado con Soulfia, Kidd Tetoon y Galee Galee, estrenó su nueva canción «Esperándote» junto a Kid Voodoo.

Y para celebrar esto y todo lo que se viene este 2023, como el debut que tuvo en el Lollapalooza Chile, la chilena apareció en las pantallas de Times Square de Nueva York por primera vez.

Debut time square

¿Sabías que a solo un mes de su debut en Lollapalooza Chile 2023, la «mami trap» apareció por primera vez en las pantallas de Time Square en Nueva York, para el programa Equal de Spotify?

Este busca visibilizar a las mujeres artistas, tanto nacionales como internacionales, y fomentar la igualdad en la música.

“Estar en el Time Square puede parecer un sueño o película en mi corta carrera, es algo que lo encuentro alucinante y me encanta que se reconozca el trabajo que hemos tenido en este proyecto. Ojalá todas las mujeres de la industria lleguen a estar en algún momento”, comentó Almendra Barros respecto a su presencia en una de las avenidas más importantes del mundo.

¿Estás en el Lolla o vas más rato? Aquí te dejamos los horarios para que no te pierdas ninguno de los shows que se vienen.

Horario Viernes Lolla
Horario Viernes Lolla


Contenido patrocinado