<
Billie
Getty images

Lollapalooza Chile 2023: ¿Qué día y en qué horario se presentará Billie Eilish?

La artista llegará por primera vez a Sudamérica para cantar sus mejores éxitos en la 11° edición del festival

¡Estamos llegando al final de la cuenta regresiva de Lollapalooza! Este 17, 18 y 19 de marzo viviremos una nueva experiencia musical en el Parque Bicentenario Cerrillos.

Tres jornadas llenas de artistas internacionales y nacionales es lo que podremos ver en Chile, Argentina y Brasil para celebrar una nueva edición del evento. Además, la expectativa por ver a grandes exponentes por primera vez en el país, nos tiene con la ansiedad a mil. Entre estos, Drake, Lil Nas X, Tokischa, Kali Uchis, Willow, Villano Antillano, Billie Eilish y más, pisarán los escenarios de Sudamérica por primera vez.

Billie Eilish por primera vez en Chile

Billie Eilish Pirate Baird O’Connell, a sus 21 años ha logrado el reconocimiento mundial gracias a su música.

Con solo dos álbumes de estudio y un montón de exitosos sencillos, la cantante ya posee siete premios Grammy, convirtiéndose en la artista más joven en la historia en ganar las categorías de álbum y grabación del año, además de tener​ centenas de otros reconocimientos, el año pasado la artista ganó su primer Premio Oscar a la Mejor canción original por «No time to die», junto a su hermano Finneas.

Justamente, los hermanos han trabajado juntos desde el inicio de la carrera de la cantante en el año 2015. Finneas, de 25 años, es quien produce y muchas veces compone la música de Eilish, además de ser quien la acompaña siempre en los escenarios.

La intérprete de «Happier Than Ever» tenía agendada su visita a Chile para el 5 de junio del 2020, sin embargo por pandemia se vio obligada a cancelar todas las fechas de su tour por Sudamérica. Tres años después de la cancelación, sus fans al fin tendrán una revancha y la podrán ver en vivo para cantar todos sus éxitos.

¿Cuándo se presentará Billie Eilish en Chile?

La artista llegará por primera vez al país este viernes 17 de marzo. Su primera parada será en el Parque Bicentenario, posteriormente viajá a Brasil el sábado y el domingo aterrizará en Argentina.

Al ser headliner, Eilish tendrá una hora y media de show, donde estará cerrando el escenario Costanera Center a partir de las 21:30 horas, siendo el último show del primer día de festival. 

Si te animas a última hora, aún puedes comprar entradas a través de Punto Ticket. 


Contenido patrocinado