<
Lollapalooza Chile 2023: ¡Revive lo que fue Red Bull Batalla!
Red Bull

Lollapalooza Chile 2023: ¡Revive lo que fue Red Bull Batalla!

El 18 de marzo vimos en vivo en el Perry's Stage lo que fue el desplante de freestylers nacionales e internacionales en una muestra de lujo

¡Una verdadera locura fue lo que vimos el sábado 18 de marzo! El talento se vivió con las rimas y potencia de una nueva demostración de Red Bull Batalla en Lollapalooza Chile.

En esta oportunidad se presentaron MCs nacionales e internacionales como Teorema, el actual campeón de la plataforma Jokker, junto a Skone y Mecha,

Fueron poco más de 45 minutos, y ante un encendido público, donde los freestylers sorprendieron con ingeniosas rimas, adaptándose a los distintos formatos que incluía la batalla conducida por Cayu y los beats a cargo de DJ Atenea que pasó por estilos como el reggae, flamenco y reggaetón.

¡Puedes volver a ver la Batalla en Lollapalooza Chile!

De acuerdo al MC nacional Teorema, “esta batalla rompió todas las expectativas. A a los dos minutos el público ya estaba repleto. Y para nosotros tener esa recepción de la gente y que estén todos puestos para escuchar es muy bonito”.

El campeón del mundo en 2016, Skone, comento que “en Chile la cultura rap es muy fuerte, forma parte de la cultura pop, así que para mí es un lujo venir”.

¿No lo viste? ¡Acá te lo dejamos!

Se viene Red Bull Batalla 2023

Atenti, porque ya se abrieron las inscripciones el pasado 1 de marzo, para participar de la nueva temporada de la plataforma número 1 de hip hop freestyle hispanoamericano.

¿Qué debes hacer para postular? Para inscribirse, sólo se debe descargar la aplicación del mismo nombre, llenar los datos y atreverse a improvisar.

Para este año, se espera que sólo en nuestro país, se inscriban más de 1.000 personas a la plataforma. Recordemos que la instancia tiene tres clasificatorias regionales.

Luego de eso, viene la Final Nacional el próximo 1 de octubre donde los mejores 16 mejores MCs podrán disputarse el título de Campeón Nacional y representar al país en la Final Internacional que se desarrollará en Colombia.


Contenido patrocinado