Lollapalooza Chile 2023_ Se Agotaron Las Entradas Para El Sideshow De Cigarettes After Sex
Getty Images

Lollapalooza Chile 2023: Se agotaron las entradas para el sideshow de Cigarettes After Sex

Entre los espectáculos que vendieron todas las entradas que tenían disponibles, también está el de la estadounidense Melanie Martínez

Una increíble noticia para los fanáticos de los conciertos, especialmente cuando se trata de grandes festivales. Este año, Lollapalooza Chile 2023 traerá los famosos sideshows de vuelta.

Estos se harán en distintas partes de la Región Metropolitana y ya han sido todo un éxito entre los seguidores de los músicos, y es que ya dos de estas presentaciones están agotadas: la de Cigarettes After Sex y Melanie Martínez.

¿Cuándo se presentarán estos artistas?

Rise Against, Tove Lo, Cigarettes After Sex, Melanie Martínez, Wallows y Pánico, son los primeros cantantes que se confirmaron para estos conciertos que se harán aparte del show que tendrán en el festival de música.

Las entradas se comenzaron a vender el miércoles 21 de diciembre a través de PuntoTicket y ya están agotados los tickets para ver a Cigarettes After Sex y a Melanie Martínez.

Este 3 de enero se acabaron las entradas para el show del grupo liderado por Greg González, que se realizará el próximo 20 de marzo en el Teatro Coliseo.

El grupo de indie rock hará que los miles de asistentes canten a todo pulmón sus canciones más conocidas como “Apocalypse”, “Sunsetz”, “Cry”, “K.” y “Sweet”.

Por otro lado, el pasado 22 de enero, solo un día después de que comenzó la venta, se agotó el espectáculo que hará Melanie Martínez en el Teatro Teletón el 21 de marzo.

La compositora, actriz y productora estadounidense seguramente cantará algunos de sus temas más exitosos como lo son: “Play Date”, “Pacify Her”, “Training Wheels”, “Cake” y “Teacher´s Pet”.

Lo que se viene en el gran evento

Por su parte, el festival más importante del país, Lollapalooza Chile 2023, se llevará a cabo el próximo 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Cerrillos.

Entre los artistas que encabezan el lineup están Billie Eilish, Drake, Blink 182, Lil Nas X, Rosalía y Tame Impala.
Habrá también muchísimos cantantes y grupos que encenderán al público chileno con sus canciones más conocidas.

Contenido patrocinado