<
The Rose Lollapalooza
Twitter

The Rose confirma su asistencia a Lollapalooza Chile 2023

¡Ojo con este notición! Y es que la banda surcoreana acaba de confirmar su asistencia a este festival que se desarrollará en marzo.

¡Muuuucha atención con esta noticia! Y es que la banda surcoreana The Rose acaba de confirmar su asistencia a Lollapalooza Chile 2023.

El grupo de K-pop se presentará en el Parque Cerrillos el segundo día del festival, es decir, el sábado 18 de marzo próximo. Así que estará compartiendo espacios con artistas como Drake, Rosalía y Danny Ocean.

The Rose: La nueva banda confirmada para Lollapalooza

¡Así es! la banda se estará presentando en una de las tres fechas de Lollapalooza, específicamente el sábado 18.

Así lo dejó saber la cuenta oficial del festival en Chile.

«¡Nunca antes visto! @TheRose_0803 se une al cartel de #LollaCL2023. 17,18 y 19 de marzo en Parque Cerrillos. Entradas en @puntoticket», publicaron.

Y tal como señalan, puedes ver toda la información y entradas a través del sistema de Punto Ticket.

The Rose: El cuarteto llega a Chile

The Rose es una banda surcoreana de K-pop, rock e indie originaria de Seúl y formada en el 2017.

Está integrada como un cuarteto formado por Kim Woo-sung, en la voz y guitarra; Park Do-joon en el teclado; Lee Ha-joon en la batería y Lee Jae-hyeong en el bajo.

Y como dato curioso, antes de su debut con la empresa J&Star Company, la banda había sido durante mucho tiempo un grupo indie popular antes de hacer sy lanzamiento oficial con «Sorry» en agosto de 2017.

¿Qué otros artistas podrás ver en Lollapalooza?

Entre las grandes figuras que llegan al festival, se encuentran, por ejemplo, Billie Eilish, Drake, Rosalía y Tame Impala.

Pero si te preguntas por la fecha en que se presenta el grupo de K-pop, también estarán cantantes como Aurora, Cris MJ, Benjamín Walker y Villano Antillano.

Y tú, ¿Estás emocionado por esta nueva confirmación?


Contenido patrocinado