<
Lolla
Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2024: ¿Qué entradas quedan disponibles para comprar?

Aún estás a tiempo de tener tus tickets para el festival más grande de Chile, si no conoces cuáles quedan, en LOS40 te contamos.

Hoy es el gran día que muchos de nosotros estábamos esperando, la venta de entradas de uno de los festivales más grandes de Chile, Lollapalooza 2024.

La venta comenzó al medio día y ya cuenta con muchos tickets agotados, ¿será por la pista que lanzó la cuenta oficial del espectáculo?.

Estos shows se caracterizan por vender tickets Early Bird, en otras palabras, es una preventa ultra barata, pero que se venden así porque no se sabe la parrilla de artistas.

En esta ocasión estuvieron a $128 mil pesos chilenos, mientras que la Preventa 1 a $240 mil los tres días de festival.

¿Qué tickets quedan disponibles?

Lamentablemente, hay muchas categorías agotadas, entre ellas están:

Pases General 3 días

Captura De Pantalla 2023 08 10 A La(s) 16.09.44
Captura de sitio web oficial de Lollapalooza.com

Pase Lolla Lounge 3 días

Captura De Pantalla 2023 08 10 A La(s) 16.12.15
Captura de sitio web Lollapalooza.com

Pase Lolla Lounge Premium 3 días

Captura De Pantalla 2023 08 10 A La(s) 16.16.11
Captura de sitio web Lollapalooza.com

Pero no te amurres que aún quedan entradas disponibles para el Lollapalooza y si quieres aprovechar estos precios, deberías apurarte ya que no quedan muchos.

Por otro lado, todavía falta que anuncien los artistas que pisarán nuestro país el 15, 16, 17 de marzo del 2024.

Y si eres de esas personas que prefieren comprar con la parrilla lista, deberás prepararte, ya que no estarán disponibles los tickets económicos.

Detalles del festival

Para este 2024, el Lollapalooza promete una experiencia única, habilitando un Beer Garden en todos los sectores, incluso los que no son VIP, ¡pero ojo! que es solo para mayores de edad.

Por otro lado, al igual que los años anteriores, el festival tendrá lockers y estacionamientos disponibles para los 3 días, eso sí tienes que pagar extra:

  • Lockers: $20.000 por los 3 días.
  • Estacionamiento: $45.000 por los 3 días.

Pero para poder tener tu auto a salvo, debes tener en cuenta que su ingreso es desde las 11:30 horas y su salida está disponible hasta 00:30 horas. Pero si en algún momento quieres salir pero después volver, no te dejarán entrar.

Por otro lado, si te estás preguntando por las entradas diarias, ellas estarán disponible cuando revelen los artistas invitados.


Contenido patrocinado