<
Lorde Nuevo Disco
Ensamble Magazine

Lorde ya está trabajando en su próximo disco: «Me siento emocionada por lo que viene»

La cantante dice que ya no puede esperar para sacar un nuevo álbum y adelantó cuándo podría salir este nuevo trabajo

Hace solo un tiempo Lorde visitó nuestro país y fue parte del festival Primavera Sound en un lluvioso día de noviembre. En ese momento la cantante estaba promocionando su último lanzamiento «Solar Power».

Y ahora, este pasado domingo 12 de febrero, la cantante dio a conocer que ya se encuentra trabajando en un nuevo álbum.

¿Qué dijo Lorde sobre un nuevo álbum?

Fue en conversación con Ensamble Maganize donde la intérprete de «Royals» adelantó que ya está trabajando en un siguiente disco.

Y aunque aún no hay una fecha tentativa ni un nombre, la artista mencionó que se encuentra componiendo actualmente. «Me siento emocionado por lo que viene (…) Me ha llevado bastante tiempo, quiero decir, me tomó mucho tiempo… investigo mucho, escribo mucho», partió diciendo.

Según Lorde, este nuevo álbum podría tener una espera más corta que los cuatro años que tuvo entre su segundo y tercer disco, incluso, no se cierra a que podría salir a la luz este 2023. “Cualquier cosa puede pasar. ¡A ver! Siempre mi intención es moverme lo más rápido que pueda y luego eso termina tomando diferentes formas. Pero este, realmente estoy tratando de hacerlo. No quiero esperar, ya sabes, así que toma de eso lo que quieras”.

63e4358eb24fe9d420bedd9b_ensemble Lorde Matt Hurley2

La voz de «Green Light» reveló que en esta etapa se siente feliz de no estar encasillada, como si se sintió antes.“Ir por este camino extraño y que la gente no tenga ni idea de lo que vendrá después, eso es genial para mí”.

También, la artista habló sobre el momento de su vida en el que se encuentra actualmente. “Cumplí 26 años a fines del año pasado, y realmente me siento una especie de hoja nueva o algo así, ya sabes, algo sobre la segunda mitad de tus 20. Estoy como ok, estamos en eso ahora. No hay tiempo para j… alrededor. Así que me siento bastante motivada de una manera emocionante”, dijo.


Contenido patrocinado