<
Top Destinos
Getty Images

Los 12 mejores destinos del mundo para viajar en 2023 según Vogue

Si quieres descubrir nuevos lugares interesantes para tu próxima viaje, entonces tienes que revisar esta lista

¿Estás pensando a dónde podrías irte en tus próximas vacaciones? entonces esta publicación es para ti. Porque la revista Vogue realizó una lista con los mejores 12 destinos para viajar en 2023, todo esto en base a preguntas que se hicieron a expertos en hotelería.

¿Cuál es la tendencia? todo parece indicar que lo que se viene con todo es lo que se denomina vacaciones de «aislamiento con intención», es decir, en donde los viajeros van a lugares remotos para alejarse de todo.

Y obvio que Chile está incluido en esta lista, siendo la Patagonia uno de los destinos altamente recomendados de este ránking.

1. Guatemala

Aunque Guatemala no es el típico destino que se nombra para vacacionar, esta vez está en el número 1.

«El país ofrece un auténtico ‘de todo lo bueno’ sin tener que sumergirnos en las masas, y es, sin duda, uno de los destinos de LATAM con mayor riqueza cultural», señala Vogue.

Santa Catalina Arch, Antigua, Guatemala, At Sunrise
Santa Catalina Arch, Antigua, Guatemala, At Sunrise

2. Territorio del Yukón, Canadá

Sin dudas un gran lugar al que ir si quieres experimentar descubrimientos fuera de lo común y también nuevas formas de vida.

Yukon , Canada
Getty Images

3. El Ártico

Sin dudas Islandia y Groenlandia ofrecen «aislamiento con intención» en donde podrás encontrar belleza virgen y las mejores tomas de la aurora boreal.

Northern Lights Over Alaska Winter Camp
Getty Images

4. Málaga, España

Málaga es la ciudad donde más gente busco Airbnb en el mundo. Esta ciudad vive un renacimiento cultural y ha abierto varios museos nuevos. Por otro lado, la escena artística callejera es igual de increíble, con coloridos murales que cubren barrios enteros.

Overhead Of City From Rooftop
Getty Images

5. Isla de Benguerra, Mozambique

Esta es una escapada de lujo, donde la costa se extiende por kilómetros y kilómetros sin una sola persona o edificio a la vista.

Young Female Walks Along The Beach.
Getty Images

6. Basilicata, Italia

Esta es una de esas zonas que promete para el 2023. Esta región aún es virgen en cuanto al turismo y cuenta con playas paradisíacas, una historia muy rica y mariscos frescos.

Sassi Di Matera 1
Getty Images

7. Japón

Japón está en la lista de todos y es que es increíble.

Chureito Pagoda And Mt.Fuji At Sunset
Getty Images

8. Edimburgo, Escocia

Una ciudad con más de 800 años de historia, y sin embargo, aún guarda sorpresas. Como el reciente inaugurado Glenaeagles Townhouse que mezcla toques tradicionales y modernos.

Edinburgh Cityscape Sunset
Getty Images

9. Valle del Duero, Portugal

Sin dudas este lugar es para quienes buscan uno de los paisajes más impresionantes y el vino más delicioso de toda Europa. Se ubica a unas dos horas de Oporto y te entregará una experiencia inolvidable.

Douro River At Sunset
Getty Images

10. Singapur

La comida, la gente y la combinación de naturaleza y ciudad hacen que este sea uno de los destinos imperdibles para cualquiera que quiera pasarlo en grande.

Sassi Di Matera 1
Getty Images

11. Parque Nacional de la Patagonia, Chile

Y porque si es chileno es bueno, la Patagonia aparece en el puesto 11 de esta lista (aunque creemos que debería estar antes).

Es que sin dudas es uno de esos lugares que debes conocer alguna vez en tu vida, con el cual quedarás a boca abierta ante su naturaleza indómita e imponente.

Tourist Admiring The Cordillera Paine In Torres Del Paine National Park, Chile
Getty Images, Torres del Paine

12. Roma, Italia

Una ciudad que siempre va a ser un buen lugar para conocer. Un lugar lleno de cultura, historia y buena comida que de seguro te encantará.

St Peter's Basilica, From The Pincio
Getty Images


Contenido patrocinado