<
Timothee Chalamet
Getty Images

Los 5 momentos que nos hicieron amar a Timothée Chalamet por Los 40

Desde presentaciones de rap a emotivas escenas de amor, el actor de "Wonka" puede hacerlo absolutamente todo.

En el marco del cumpleaños número 28 del actor francés-estadounidense que se celebró ayer, te traemos a nuestro juicio, los cinco mejores momentos de Timothée Chalamet. Tanto dentro como fuera de la pantalla grande.

“Roman’s Revenge”

En el primer video podemos ver a un divertido joven bailando y rapeando en el escenario. Sin embargo, ese no es Timothée, sino que se trata de Timmy Tim, su alter ego en la escuela de artes escénicas LaGuardia en Nueva York. Aquí, Timmy se presenta frente a sus compañeros usando una peluca rosada y cantando varias canciones, siendo la más icónica “Roman’s Revenge” de Nicki Minaj.

Estadísticas

Otra aparición del rapero Timmy Tim es en el video que realizó para la clase de matemáticas antes de convertirse en una celebridad. «Veamos la posibilidad de que me veas en la televisión. 1000 trillones por ciento. Soy una maravilla estadística. Una joya estadística», cantaba, riéndose de sí mismo. Lo más gracioso es que ahora es uno de los actores más destacados de la escena.

Troye Sivan en Saturday Night Live

En este sketch, el actor interpreta al cantante australiano Troye Sivan, quien es el protagonista de las parálisis del sueño de una mujer. Troye (Timothée) comienza a bailar su último sencillo “Got Me Started”, seduciendo a la mujer y culminando en un número de baile con ella, su doctor y otros tres Troyes, interpretados por el grupo Boygenius.

“Smoke chedda tha ass getta”

Otro sketch de SNL donde el actor no perdió la oportunidad de demostrar su amor por la música y el rap fue junto a Pete Davidson. Ambos representan un dúo de hip hop, donde Timothée es el rapero “Smoke chedda tha ass getta”. Ahora bien, no es el rap más serio que hayamos escuchado.

Laurie y Jo bailando en “Little Women”

En la versión de Greta Gerwig de “Little Women”, una de las escenas más memorables es la de Laurie, interpretado por Timothée, y Jo, interpretada por Saoirse Ronan, bailando solos en una fiesta. La música es hermosa y el baile está lleno de energía juvenil, encapsulando a Jo y Laurie en un mundo lejos de las reglas, estándares y juicios de la alta sociedad.

¿Cuál es tu momento favorito del actor?


Contenido patrocinado