<
05df0d53 C593 F3ab 51ee 4224f80ab0dd (1)
Cedida

Los Bunkers anuncian concierto en Rapa Nui en el marco de su gira «Ven Aquí»: Fecha y lugar del recital

Los Bunkers deleitarán con sus grandes éxitos al público de Rapa Nui con un concierto histórico en la isla Polinesia.

Muy buenas noticias para todos los fanáticos y fanáticas de Los Bunkers en Rapa Nui. Y es que un hito para su carrera, la exitosa banda chilena acaba de anunciar su primer concierto inédito en la isla ubicada en la Polinesia.

El grupo intérprete de “Llueve Sobre La Ciudad” pisará Isla de Pascua en el marco de su Gira Ven Aquí, que los trae de regreso a los escenarios chilenos después de 9 años de receso para presentarse por primera vez en el Estadio Nacional con dos fechas.

Fecha del concierto de Los Bunkers en Rapa Nui

El concierto histórico de la banda en Rapa Nui se llevará a cabo el próximo el 6 de febrero del 2024, en el contexto del Abrazo Cultural que se realizará en el Centro Cultural Tongarik de Hanga Roa.

“Estamos muy contentos de ir a tocar por primera vez en Rapa Nui. Después de tantos años de carrera, este regreso nos ha regalado la oportunidad de poder ir a encontrarnos con el público de la isla”, menciona la banda integrada.

“Que la música nos de la oportunidad de conocer diferentes culturas es una de las cosas que vamos a atesorar por siempre ¡Nos vemos en Rapa Nui el 6 de febrero!”, concluye Álvaro y Gonzalo López, Francisco y Mauricio Durán, junto a Mauricio Basualto.

Solo pocas bandas de la envergadura de Los Bunkers han tocado en Rapa Nui, por lo que se presume desde ya que este será uno de los espectáculos más importantes para la isla en la última década. Y en definitiva, un momento único y especial.

Tras el recital en la tierra Polinesia, el cierre está agendado para el Estadio Nacional con su primera fecha (27 de abril 2024) ya agotada. Quedando solo entradas para la segunda fecha del 28 de abril.

71e2a63b 1357 Bdb6 5c22 68e93019ab17
Cedida

Cabe mencionar a fines de este 2023 los artistas nacionales ya habrán acumulado más de 400.000 espectadores recorriendo todo México, España, Colombia y Perú . Un éxito de público que comenzó reuniendo sólo en nuestro país a más de 120 mil personas con cuatro llenos totales en los estadios Santa Laura de Santiago, Ester Roa Rebolledo de Concepción, y también en la Quinta Vergara.

Mientras que el tramo mexicano, con más de 30 fechas y que aún continúa, incluyó dos plenos en el prestigioso Auditorio Nacional de Ciudad de México.


Contenido patrocinado