Los Bunkers en Concepción 2023: Horarios, accesos y detalles de show
Ignacio Orrego - Fotorock

Los Bunkers en Concepción 2023: Horarios, accesos y detalles de show

Este sábado 25 de marzo se viene una jornada histórica, ya que los penquistas se presentarán en su tierra natal con su gira "Ven Aquí"

¡Ya no queda nada! Este fin de semana Los Bunkers estarán presentándose por partida doble, comenzando en Concepción la continuación de su serie de conciertos de la gira «Ven Aquí», con la que retornaron a los escenarios tras casi 10 años de receso.

El show en el sur de nuestro país es este 25 de marzo, por lo que si te quieres preparar para que nada te impida disfrutar del espectáculo, acá te contamos los detalles.

Todo lo que debes saber para ver a Los Bunkers en Concepción

Para que llegues a tiempo y no te pierdas de nada, te informamos que la apertura de puertas del estadio Ester Roa Rebolledo será desde las 17:00 horas.

Luego, la artista nacional Dulce y Agraz se presentará a las 19:00 horas, dando paso así al DJ set de Marcelo Aldunate a las 19:30. Finalmente, Los Bunkers se subirán al escenario a las 21:00 horas.

Cabe destacar que este es el concierto más grande que se ha hecho en el recinto penquista en su historia. Los mismos artistas confirmaron en sus redes sociales que sus entradas fueron agotadas y que reunirán a 30 mil personas.

Horarios Los Bunkers Concepción
Horarios Los Bunkers Concepción

¿Cuáles son los accesos al estadio Ester Roa Rebolledo?

Atención, porque el acceso general será por calle Collao. Hacia la calle Tegualda podrán ingresar quienes tienen ticket para Galería y Movilidad Reducida Acceso Andes.

En tanto, por la misma calle Collao pero a media cuadra hacia la Avenida San Juan Bosco, será el acceso de Pacífico, Tribuna y Cancha.

A propósito, algo importante de recordar es que el el recinto NO CUENTA CON ESTACIONAMIENTOS, por lo que se recomienda el uso de transporte público o locomoción colectiva.

Accesos Los Bunkers Concepción
Accesos Los Bunkers Concepción

Finalmente, y no menor, te dejamos los elementos prohibidos para ingresar al estadio durante el show de Los Bunkers. La lista completa la dejamos a continuación:

Elementos Prohibidos Los Bunkers Concepción
Elementos Prohibidos Los Bunkers Concepción

Contenido patrocinado