<
Los Bunkers
Instagram @losbunkersoficial

Los Bunkers sorprenden con su segundo sencillo inédito «Bajo Los Árboles»

Tras el éxito del single "Rey", que el grupo chileno lanzó en vivo en su serie de conciertos "Ven Aquí", ahora llegan con una nueva canción

¡Al fin está aquí! Los Bunkers habían anunciado antes esta semana que se venía un temita nuevo y ahora ya está aquí para que todos sus fanáticos y fanáticas la disfruten.

Se trata de «Bajo Los Árboles», el segundo sencillo inédito luego de que en uno de sus concierto en Santiago estrenaran «Rey«.

¿Qué te parece esta pieza musical del grupo chileno?

Todos los detalles de la nueva canción de Los Bunkers

El tema está compuesto por los hermanos Durán y Álvaro López e interpretada vocalmente por Francisco, quien también ha cantado algunos otros clásicos de la banda como «Llueve Sobre la Ciudad», «Nada nuevo bajo el sol» o «Ahora que no estás».

«Bajo Los Árboles» es una canción que nos lleva de regreso al sonido característico del grupo, con un riff de guitarra de corte clásico acompañado de letras reflexivas y personales que de seguro conectará emocionalmente con el gran número de seguidores de la banda en Latinoamérica.El single fue grabado en los estudios Sonic Ranch en el Paso, Texas, un lugar ubicado en medio de una gran plantación de nogales, ambiente muy acorde a la letra de la canción. La producción musical de «Bajo Los Árboles» estuvo a cargo de la propia banda con la colaboración del productor e ingeniero chileno Felipe Castro.La canción también cuenta con un videoclip dirigido por el realizador mexicano Paco Ibarra. Con imágenes de registro en blanco y negro, en un estilo documental donde se aprecia a la banda trabajando de manera distendida en un estudio de grabación (Sonic Ranch) después de muchos años.

De seguro un material que atesorarán todos quienes esperaban ver nuevamente a Los Bunkers en acción, luego del éxito rotundo que tuvieron en su serie de conciertos «Ven Aquí», donde visitaron Santiago, Viña del Mar y Concepción.


Contenido patrocinado