<
"Los Buscatesoros": una aventura por el territorio chileno que llega a Teatro a Mil
Ocaso Teatro

«Los Buscatesoros»: una aventura por el territorio chileno que llega a Teatro a Mil

¡Atención! Porque podrás disfrutar de esta obra para toda la familia por tan solo cuatro días en el Anfiteatro de Bellas Artes.

¡Mucha atención! porque desde el 5 al 8 de enero podrás disfrutar de «Los Buscatesoros» que estará presente en Teatro a Mil. Esta es una obra familiar, ganadora de un premio Carmen a la mejor obra infantil musical del año, y también de mejor vestuario y escenografía.

Se trata de un recorrido geográfico hacia la diversidad de atractivos del territorio nacional y de su gente, donde a través de una manera divertida y emocionante, visitarás Chile con música en vivo.

«Los Buscatesoros»: Todo lo que debes saber de esta obra

En el Observatorio del profesor Olegario se inicia una fantástica travesía, cuando desde el cielo las estrellas le advierten que los tesoros de Chile están en peligro de extinción y deben ser rescatados con suma urgencia.

Así, el profesor, junto al arqueólogo Federico y la misteriosa exploradora Maia, comienzan una aventura que los va a llevar a recorrer nuestro país en busca de respuestas, pero en el camino se van a ver expuestos a peligrosos villanos cuya ambición no tiene ningún limite.

Lklmdmlkdfs

Y todo esto lo podrás disfrutar desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de enero, a las 21:00 horas en el Anfiteatro de Bellas Artes.

«La puesta en escena incluye mucha música en vivo, casi como si fuera un concierto familiar, con divertidos personajes, héroes y villanos, que parecen sacados de una historieta. Mientras se realizan proyecciones de dibujos que se hacen en el momento, como si el ilustrados estuviese realizando el cómic en ese mismo momento», señalan desde la compañía, Ocaso Teatro.

Así que si estás buscando un panorama para toda la familia, este es el ideal. Y es que entre canciones del norte, centro y sur de Chile, esta obra en clave de cómic te invitará a un viaje por el país, donde también se podrán convertir en buscadores de tesoros y en los héroes que siempre soñaron ser.

Para más información, puedes visitar la página web de Teatro a Mil.


Contenido patrocinado