<
Estrenos Fin De Semana
Captura de pantalla

Los estrenos que puedes ver este fin de semana en tu televisión

Si ya no sabes que ver en tu pantalla chica, aquí te contamos de varias series y películas para todos los gustos

¿Estás buscando series o películas nuevas para ver durante el fin de semana? Entonces sigue leyendo porque aquí te contamos de varios estrenos que llegan a la plataforma de Netflix.

Y ojo, porque hay para todos los gustos.

«División Palermo, temporada 1»

Se trata de una serie argentina que ya se encuentra disponible. «Una guardia urbana inclusiva, creada para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad, pone en riesgo su vida al enfrentarse sin quererlo con unos extraños criminales», indica la sinopsis.

A través de la comedia se traen a colación temas tan importantes como la discriminación y la inclusión.

La primera temporada de la serie cuenta con 8 episodios de 25 minutos de duración.

«Atracadores: La serie, temporada 2»

Una serie francesa que llega con su segunda parte. «Para proteger a su familia de un poderoso narcotraficante, el hábil Mehdi y su grupo de expertos ladrones se ven arrastrados a una violenta guerra territorial», indica la sinopsis.

Esta segunda temporada tiene 6 episodios de aproximadamente 45 minutos cada uno.

«Identidad Desbloqueada»

Una película coreana que puedes ver desde ya en Netflix.  «La vida de una joven da un vuelco cuando el teléfono móvil que había perdido acaba en manos de un hombre peligroso que lo usa para controlar todos sus movimientos», indica la sinopsis del filme.

La cinta inicia mostrando el uso amable del teléfono inteligente, como conexión social, plataforma de videojuegos o medio para encargar comida y reservar entradas a un espectáculo.

Sin embargo, Na-mi conocerá el lado más oscuro de poseer un móvil, poco después de que pierde el suyo en un autobús tras salir a divertirse de noche con sus amigas.

«La chica y el cosmonauta, primera temporada»

Esta es otra serie, pero de origen polaco.

«El regreso de un cosmonauta, tras 30 años sin noticias de su paradero, reaviva un amor perdido y despierta el interés de una corporación decidida a averiguar por qué no envejeció», dice la sinopsis.

Esta primera parte cuenta con 6 episodios  de 45 minutos de duración.


Contenido patrocinado