<
Bella Ramsey The Last Of Us
Getty Images

«Tendrán que acostumbrarse»: Bella Ramsey responde a los comentarios homófobos contra «The Last of Us»

La actriz de 19 años no se quiso quedar callada ante quienes critican la serie por la aparición de personajes gays y trans

Sin dudas «The Last of Us» es la serie del momento y eso se ve en que semana a semana suma más espectadores y buenas críticas. Sin embargo, eso no ha evitado que también hayan personas que han lanzado duras críticas a la producción.

Pero ante esto, quien da vida a Ellie, Bella Ramsey, no ha querido quedarse callada. Es que en general los malos comentarios que se han recibido tienen que ver con la historias gays y trans que se han dado en el show, es decir, comentarios homófobos.

«Tendrán que acostumbrarse»

Fue en una entrevista dada al medio GQ  donde la actriz dijo que no le preocupan demasiado esos comentarios y ataques porque eso no hará que se echen atrás.

«No estoy especialmente preocupada por ello. Sé que la gente pensará lo que quiera. Pero tendrán que acostumbrarse. Si no quieres ver la serie porque tiene una trama gay o porque tiene un personaje trans, es cosa tuya, y te lo estás perdiendo. No me dais miedo. Creo que eso viene de un lugar de desafío», dijo muy segura.

La segunda temporada de «The Last of Us»

Por otro lado, Bella Ramsey también se refirió en la entrevista a lo que se viene con la segunda temporada. Y, según comento la actriz, todo va a ser muy fiel al segundo videojuego, especialmente en lo relacionado al contenido queer.

«Ha sido genial oírles hablar de ideas. He visto bastante gameplay del segundo juego, sólo por curiosidad. Creo que lo más probable es que la serie vuelva a seguir el argumento de los juegos. No creo que haya mucha necesidad de rellenar huecos», dijo.

La verdad nosotros ya estamos ansiosos por el sexto capítulo de la serie, y es que el quinto capítulo estuvo más intenso que nunca. ¿Qué crees que se viene?


Contenido patrocinado