<
Hechiceros De Waverly Places
Getty images

«Los Hechiceros de Waverly Place» vuelven en un nuevo formato

Dos actores de la serie de Disney se juntaron para hacer un podcast y revelar todos los secretos y detalles de las grabaciones

¡Volvimos a nuestra infancia!

Hace más de diez años, Disney Channel apostó por una nueva serie sobre una familia de hechiceros que deben lidiar entre ser adolescentes normales y tener poderes.

Si bien Selena Gomez ya había actuado antes, ser la protagonista de este show como «Alex Russo» la llevó a la fama mundial y a iniciar profesionalmente su carrera en la actuación.

Después de cuatro temporadas y una película, la serie llegó a su fin el 2012. Pero si no la viste, actualmente se puede encontrar completa en la plataforma Disney+.

El canal transmitió «Hanna Montana», «Zack y Cody: Gemelos a bordo» y «Los hechiceros de Waverly Place» al mismo tiempo, marcando a generaciones completas con estas series.

Por eso, el anuncio del podcast ha emocionado a muchos fans a nivel mundial.

¿De qué se trata el nuevo podcast?

La actriz Jennifer Stone, quien interpretó a «Harper Finkle», la mejor amiga de Alex, se juntó con el actor David DeLuise, que le dio vida al padre de los hermanos Russo, como «Jerry Russo».

Para este proyecto, los actores volverán a ver los capítulos para ir comentando todos los detalles dentro y fuera de escena que los espectadores desconocemos.

La misma Selena Gomez compartió en sus redes sociales el anuncio de «Wizards of Waverly Pod», invitando a seguir esta nueva producción a cargo de The PodCo.

¿Cuándo y dónde ver el Podcast?

El primer capítulo de «Wizards of Waverly Pod» se estrenó este lunes recién pasado, y justamente todos los primeros días de la semana podremos ver o escuchar nuevos episodios, a través de Spotify, Apple Podcasts y Youtube.

Además de los dos actores, también podremos ver invitados especiales semana a semana.

Incluso, gracias a un comentario de la cuenta del podcast, ya se confirmó que Selena Gomez será parte. «Te amamos. No podemos esperar para escuchar tu episodio… ¡Pronto!», le comentaron a la actriz y cantante.

El primer capítulo ya se encuentra disponible, donde contaron la idea original de la serie, que no tiene nada que ver con lo que vimos en las cuatro temporadas.


Contenido patrocinado