<
Avatar (3)
Fuente: Instagram @losjaivasoficial

Los Jaivas anuncian nuevo concierto en Chile 2023: Fecha, lugar y entradas

La banda chilena ha confirmado una nueva fecha de su gira nacional 2023 "Sesenta", en honor a sus 60 años de trayectoria musical

En honor a sus 60 años de historia, la legendaria banda chilena, Los Jaivas, estará realizando una gran gira nacional este 2023, para festejar su aniversario junto a todos sus fanáticos.

Tras romperla en el Festival de Viña del Mar 2023, celebrarán su trayectoria con shows por todo Chile, entre ellos dos serán en el Movistar Arena de Santiago. Y eso no es todo, ya que acaban de sumar una nueva fecha.

¿Dónde y cuándo será el nuevo concierto de Los Jaivas?

Así es, el grupo chileno ha anunciado que también estarán presentando su gira «Sesenta», en el Gran Arena Monticello, el próximo viernes 30 de junio. 

Y para que no te lo pierdas, te contamos que la venta de entradas ya está disponible por medio de la página oficial de Topticket.cl. Los valores de los tickets están desde los $21,850 hasta los $56.350.

Fuente: TopTicket
Fuente: TopTicket

Además, en este encuentro especial, los músicos interpretarán parte del repertorio que ha traspasado generaciones y que se ha vuelto un referente en el cancionero chileno y latinoamericano.

Coordenadas gira nacional de Los Jaivas

El tour nacional de Los Jaivas, esperar visitar más de 11 ciudades chilenas, entre ellas Punta Arenas, Chillán, Concepción, Temuco, Valdivia, Talca, Coyhaique, Coquimbo, Puerto Varas, Castro y Santiago.

Fuente: Instagram @losjaivasoficial
Fuente: Instagram @losjaivasoficial

Además, por éxito de ventas, la banda ha agendado un segundo show en el Movistar Arena, el 17 de agosto, para el cual aún quedan tickets, que puedes adquirir por el sitio oficial de PuntoTicket.

«Queremos celebrar Todos Juntos nuestros 60 años. Estamos muy contentos y agradecidos por el cariño que nos han entregado en estas seis décadas de carrera artística y queremos llevar esta fiesta a todo Chile», comentó la banda mediante sus redes sociales.

Más sobre la historia de la banda chilena

El grupo nace el 15 de agosto de 1963 en la ciudad de Viña del Mar, creando un lenguaje musical propio, único y actual, inspirado en las raíces, tradición y cultura del continente americano.

Su música está dirigida a todos los seres humanos, sin distinción de razas, nacionalidades, partidos políticos, credos, o grupos sociales o económicos, con un mensaje de paz y hermandad entre los pueblos.

Los Jaivas cuentan con canciones emblemáticas que han cautivado y que siguen más vigentes que nunca. Entre ellas, “Sube a Nacer Conmigo Hermano”, “Mira Niñita”, “Todos Juntos”, que constituyen la banda sonora de la historia de varias generaciones.


Contenido patrocinado