<
Los Juegos Del Hambre
twitter

«Los Juegos del Hambre: Balada de los pájaros cantores y las serpientes» ya tiene tráiler oficial

Antes de que Katniss Everdeen entrara en el juego, Coriolanus Snow supervisó su evolución hacia el espectáculo en el que se convertirían.

¡Los Juegos del Hambre ya están aquí! Y esperamos que la suerte esté de tu lado con la nueva precuela de la película basada en los libros de Suzanne Collins.

Este nuevo filme se llama «Los Juegos del Hambre: Balada de los pájaros cantores y las serpientes» y ya se estrenó el segundo tráiler oficial que muestra una nueva historia.

¿Cuándo se estrenará la esperada película?

Para todos los seguidores de esta reconocida trama, es de nuestro agrado informarles que la podremos ver en todos los cines chilenos desde el 16 de noviembre.

¿De qué tratará el nuevo filme de «Los Juegos del Hambre»

Décadas antes de que Katniss Everdeen entrara a Los Juegos del Hambre, un joven Coriolanus Snow supervisó su evolución hacia el espectáculo en el que se convertirían.

Tom Blyth interpreta a el joven, el protagonista de «Balada de los pájaros cantores y las serpientes».

Si ya viste la saga, de seguro que conoces a Snow como el presidente insidioso que supervisó Los Juegos del Hambre y amenazó repetidamente a Katniss en su búsqueda por sofocar la rebelión. Pero en la precuela, su familia, una vez rica, vive en casi la pobreza.

Coriolanus vive con su abuela y su primo, Tigris interpretado por Hunter Schafer, en un lujoso apartamento en el Capitolio que ya no pueden pagar.

Como presentador de la película, Snow se debate entre su ambición y su moral mientras lucha por navegar por la sociedad corrupta del Capitolio.

Aquí, asiste a una prestigiosa escuela secundaria de la ciudad y se le concede un puesto de tutoría en los próximos Juegos del Hambre.

A regañadientes, se le asigna el tributo femenino del Distrito 12, Lucy Gray Baird, e inicialmente ve su victoria como una forma de asegurar su propio éxito futuro.

¿Qué podemos esperar en esta nueva película?

Según lo consignado por Vanity Fair, se explica que no es necesariamente un thriller de supervivencia en la línea de la historia original.

Los juegos representados en la precuela están lejos de los espectáculos futuristas e impresionantes que ya hemos visto en la pantalla. De hecho, tienen lugar completamente en un anfiteatro condenado.

Aún así, es una historia brutal, y las vidas de los tributos, mentores y asesores están en juego.


Contenido patrocinado