<
Hunger Games
Getty images

«Los juegos del hambre»: Revelan el primer póster de la precuela de la película

El filme llamado "Los juegos del hambre: Balada de Pájaros cantores y serpientes", se estrenará a finales de este año

Estamos cada vez más cerca de continuar la historia de «Los juegos del hambre», esta vez, conociendo la historia pasada.

Así es, porque la nueva película «Los juegos del hambre: Balada de Pájaros cantores y serpientes», contará eventos de años anteriores a la aventura de Katniss Everdeen, protagonizada por Jennifer Lawrence.

El filme está basado en la saga de novelas de Suzanne Collins, y desde el 2012 hasta el 2015, la actriz junto a Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, le han dado vida a los escritos en cuatro producciones distintas.

Ocho años después la historia será retomada, pero en tiempo pasado. Es decir, conoceremos más de la historia, décadas antes de que Everdeen naciera.

«Los juegos del hambre: Balada de Pájaros cantores y serpientes»

La nueva película se situará 64 años antes de que Katniss Everdeen se ofreciera como tributo y de que Coriolanus Snow se convirtiera en el presidente de Panem.

Este nuevo filme estará protagonizado por Coriolanus (interpretado por Tom Blyth) que es la última esperanza para su linaje en decadencia después de guerra. En este contexto, al ser un buen estudiante será asignado como mentor de la tributo del Distrito 12, Lucy Gray Baird (interpretada por Rachel Zegler). Gracias al carisma y voz única por su participación como miembro del grupo de músicos ambulantes Covey, se onvertirá en la favorita del público.

A partir de esto, Snow verá la oportunidad de cambiar sus destinos, y se unirá a la joven para cambiar las probabilidades a su favor. El hombre emprenderá una carrera contra el tiempo para sobrevivir y revelar si finalmente se convertirá en un pájaro cantor o en una serpiente.

El póster oficial de la producción se reveló hace unos días, donde se destaca la importancia de los animales que llevan el nombre de la película.

Más detalles sobre la película

Como bien dice la publicación, el filme dirigido por el director Francis Lawrence, llegará a los cines el próximo 17 de marzo.

Además, aparte de los protagonistas, habrá un destacado elenco, compuesto por Hunter Schafer, Rachel Zegler, Viola Davis, Peter Dinklage, Burn Gorman, Tom Blyth, Fionnula Flanagan, Jason Schwartzman, Kjell Brutscheidt, Zoe Renee, Josh Andrés Rivera, Ashley Liao, Carl Spencer, Isobel Jesper Jones, Sofia Sanchez, Mackenzie Lansing, Amélie Hoeferle y Flora Li Thiemann.

Como ya está publicado el poster oficial, se espera que las próximas semanas podamos ver el primer adelanto de la nueva película.


Contenido patrocinado