<
Taylor Swift (1)
Twitter @perfectIycmiIa/@valenn_almaa

Los mejores memes de la venta de entradas para Taylor Swift en Argentina 2023

Miles de fans intentaron comprar tickets para ver a la cantante estadounidense en Buenos Aires y dejaron sus divertidas reacciones en redes

Hoy martes 6 de junio es el mejor o peor día de muchos fanáticos de Taylor Swift, pues a eso de las 09:00 de la mañana en Chile empezó la venta de entradas para sus conciertos en Argentina.

Y quizás ya conseguiste o no ticket para ver a la estadounidense presentarse el próximo 9 y 10 de noviembre en el Estadio River Plate de Buenos Aires…

Pero independientemente de eso, acá te traemos los mejores memes y reacciones que dejaron las personas en redes sociales ante la larga fila y la espera para comprar entradas para «The Eras Tour».

Eso sí antes te contamos que no todo está perdido si no tienes tu ticket. Pues Taylor Swift también se estará presentando en Brasil en tres fechas distintas. Así que si quieres saber todos los detalles, estos los podrás encontrar después de todos los memes.

Además, la cantante dio a conocer una nueva fecha para Argentina, cuyos detalles puedes revisar acá mismo.

Los memes de la venta de entradas para Taylor Swift en Argentina

Taylor Swift en Brasil 2023

La cantante realizará tres conciertos en Brasil. El primero de ellos el 18 de noviembre, en el Estadio Nilton Santos (Río de Janeiro), el segundo en Allianz Parque el 25 de noviembre y el tercero el 26 de noviembre en el mismo recinto (São Paulo).

La venta general para ver a Taylor Swift será a partir de las 10:00 del día 12 de junio. Todo esto a través de www.taylorswifttheerastour.com.brOjo que estos son los horarios de Brasil, por lo que desde Chile habría que restar una hora. 

Así que si te interesa viajar hasta Río de Janiero, puedes revisar los precios y todos los detalles de las entradas en el siguiente link. 

Mientras que si te inclinas más por São Paulo, puedes ver toda la información acá mismo.


Contenido patrocinado