<
Taylor Swift
Getty Images

Taylor Swift anuncia shows por América Latina para su gira «The Eras Tour»

Taylor Swift anunció nuevas fechas para su gira "The Eras Tour", esta sería la primera vez que la artista visita América Latina

¡Atención fanáticos de Taylor Swift! La cantante anunció hoy viernes 2 de junio las fechas para sus conciertos en América Latina. La artista se presentará en 3 países: México, Argentina y Brasil.

¿Qué días se presentará en cada país?

La artista estadounidense anunció tres shows para México. Los tres de ellos en la Ciudad de México en el Foro Sol. Serán tres fechas consecutivas, partiendo por el 24 de agosto, luego el 25 y 26 del mismo mes.

Por otra parte, tendrá dos presentaciones en Argentina, en el Estadio River Plate. La primera de ellas el 9 de noviembre mientras que la segunda será al día siguiente, el 10 de noviembre.

En último lugar, la cantante realizará tres conciertos en Brasil. El primero de ellos el 18 de noviembre, en el Estadio Nilton Santos, el segundo en Allianz Parque el 25 de noviembre y el último el 26 de noviembre en el mismo recinto.

Fuente: Instagram @taylorswift

Taylor Swift en Chile

Se ha especulado que la cantante no vendría a nuestro país debido a que su show necesita una infraestructura que las productoras no pueden ofrecerle. Esto, debido a que la artista debería presentarse en un gran espacio físico como lo es el Estadio Nacional, sin embargo, este no está disponible ya que se está preparando para los Juegos Panamericanos y ParaPanamericanos.

De todas maneras, en la imagen que compartió la cantante, aparece escrito: «Próximas fechas internacionales, serán anunciadas pronto». Lo que deja esperanzas para que al artista venga a nuestro país.

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

México

La venta de tickets comenzará el 13 de junio a las 2 p.m (hora local). Se dará prioridad de acceso a los residentes de México. Solo los fans que reciban un correo electrónico confirmando su acceso podrán unirse a la fila. Se puede encontrar información adicional sobre el proceso de registro AQUÍ.

Argentina

En Argentina a partir del 5 de junio a las 10:00am (hora local), los clientes de Banco Patagonia podrán adquirir los tickets en preventa durante 24 horas (o hasta agotar stock, lo que suceda primero).

La venta general comenzará el 6 de junio a las 10:00am (hora local), hasta agotar stock. Durante la preventa y la venta general de Banco Patagonia, los clientes podrán adquirir los tickets con hasta 6 cuotas sin interés.

Puedes encontrar más información AQUÍ.

Brasil

Las preventas de tickets para Brasil comenzarán el martes 6 de junio a las 10am (hora local).

Los fans que compraron tickets para los shows de Taylor Swift en Brasil que fueron cancelados en 2020 debido a la pandemia de COVID-19 tendrán la oportunidad de acceder a una preventa exclusiva para la comprar los tickets para «The Eras Tour» a partir del 6 de junio a las 10 a.m. hora local.

Este período de preventa se extenderá hasta el miércoles 7 de junio a las 11:59 p.m. (hora local).

Respecto a las entradas generales, estas estarán disponibles a partir del 12 de junio a las 10 a.m. (hora local) hasta agotar stock.

Puedes encontrar más información AQUÍ.


Contenido patrocinado