<
Stranger Things Sueldos
Getty Images

Los millonarios sueldos de los protagonistas de «Stranger Things» en la última temporada

Cada vez está más cerca el final de la serie y debido al éxito que ha tenido, no es extraño que los sueldos de los actores sean muy grandes.

No hay dudas de que «Stranger Things» es una de las series más exitosas de Netflix, y es que así lo han mostrado las cifras que la dejan como una de las más vistas de la plataforma.

Y ahora que está cerca de la recta final, se ha comenzado a especular sobre el sueldo de los protagonistas, y cómo no, estos se han filtrado y son millonarios.

 ¿Cuánto ganan los protagonistas por la quinta temporada?

Fue Puck News quien dio a conocer que el reparto principal se reunió con los ejecutivos de Netflix para renegociar sus contratos.

Así, el medio publicó cuánto ganaría cada actor y actriz para la quinta y última temporada de «Stranger Things». Y resulta que los ejecutivos de la plataforma han dividido a los interpretes en cinco categorías.

Y Puck News ha revelado los sueldos de tres categorías: Lo más «bajos» vendrían siendo los de Charlie Heaton, Joe Keery, Natalia Dyer y Maya Hawke, es decir Jonathan, Steve, Nancy y Robin- quienes ganarán seis millones de dólares. 

En el segundo grupo más alto, están los «niños» protagonitas, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard y Sadie Sink, o sea Will, Dustin, Lucas, Mike y Max, quienes ganarían siete millones de dólares.

Y en el primer lugar están los «más viejos» de la serie, David Harbour y Winona Ryder, es decir, Jim y Joyce, que van a recibir 9,5 millones de dólares por la quinta temporada de «Stranger Things».

Del resto de actores, a excepción de la protagonista Millie Bobby Brown, el medio Puck News solo detalló que recibirán menos. 

Así que estas son las nuevas informaciones sobre la última temporada de la serie. En cuanto a la trama, por ahora solo queda esperar a ver cómo van a darle un punto final a esta historia que ha encantado a miles de fanáticos.

«Strangers Things 5» se estrenará en 2024.


Contenido patrocinado