<
Nueva Temporada Merlina
Netflix

«Merlina» supera a «Stranger Things 4»: Es la serie en inglés más vista en una semana

La serie protagonizada por Jenna Ortega sigue cosechando grandes éxitos a un mes y medio desde que se estrenó.

Sí, otra vez te venimos a hablar sobre «Merlina». Y es que la serie original de Netflix sigue marcando nuevas cifras y rompiendo récords. Ahora, superó a «Stranger Things 4» como el mejor estreno.

Así, este martes 3 de enero «Wednesday» se convirtió en la producción en inglés más vista en una sola semana de la historia de la plataforma de streaming, acumulando 341,2 millones de horas de visualización.

Con esto, supera la cuarta temporada de la otra serie, que contaba con 335 millones de horas vistas.

«Merlina» rompe nuevo récord

Según los datos entregados por la popular plataforma, la serie que se basa en la hija menor de la Familia Addams y que es interpretada por Jenna Ortega, se transformó en el programa de TV en inglés más visto si solo se tienen en cuenta los registros por semana.

Cabe recordar que la serie con el mejor estreno de Netflix es «El juego del Calamar», que tiene el récord histórico con 571,76 millones de horas vistas en la semana del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021.

De igual manera, el fenómeno surcoreano también estuvo dos semanas por encima de las 400 millones de horas.

Y cabe recordar respecto a «Merlina», que la serie que consta de casi siete horas en total, fue vista por más de 50 millones de hogares en su primera semana y alcanzó el número 1 en 83 países.

¡Segunda temporada confirmada!

Fue este viernes 6 de enero que la plataforma de streaming, Netflix, confirmó que se viene otra temporada de la exitosa serie. Y es que habían habido muchos rumores del futuro del show, pero ya no hay más dudas: tendremos más de las aventuras de Merlina Addams.

Aún no hay fechas tentativas ni nada, pero ya estamos muy emocionados por lo que se viene.

Y tú, ¿Ya viste la serie que la está rompiendo?


Contenido patrocinado