<
Panoramas Gratuitos Providencia
Municipalidad de Providencia

Los panoramas gratuitos a los que puedes asistir este verano en Providencia

¡Mucha atención! Si estás buscando actividades para este verano, aquí te dejamos varias opciones, desde cine bajo las estrellas hasta ballet

Estamos en pleno verano, muchos en vacaciones, y claro que dan ganas de aprovechar el tiempo y hacer distintas actividades. ¿Y qué mejor si podemos hacer cosas entretenidas y gratuitas? Eso es lo que está ofreciendo la municipalidad de Providencia con su Festival de Verano «Sale el Sol».

Así, podrás disfrutar de exposiciones de fotografía y arte, ballet y cine bajo las estrellas. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

¿Cuándo y dónde puedo asistir a las actividades?

Como ya te dijimos antes, lo primero que debes tener en cuenta y que es lo que hace esto más genial, es que todos estos panoramas son gratuitos.

Exposición fotográfica «Nahuelbuta»

Si eres fan de la fotografía, esto es para ti. Es una exposición de la artista Adriana García Picasso y puedes asistir de martes a domingo, de 11 a 14 horas, y de 15 a 19 horas.

Todo esto hasta el 26 de marzo.

Ballet «El lago de los cisnes»

Llega al Parque Inés de Suarez el reconocido ballet «El lago de los cisnes», el cual podrás disfrutar este jueves 19 de enero a las 21:00 horas.

Ojo, porque el ingreso será por orden de llegada y hasta completar la capacidad del lugar. Así que te sugerimos llegar un rato antes.

325579807_203579498871819_7436822111518549272_n
Municipalidad de Providencia

Noches de Cine

Serán varios días donde podrás ver reconocidas películas bajo las estrellas. Todo esto en el Parque de Las Esculturas de Providencia a las 21:30 horas.

  • Martes 24 de enero: «La novicia rebelde»
  • Miércoles 25 de enero: «El menú»
  • Jueves 26 de enero: «Black Panther: Wakanda Forever»
  • Viernes 27 de enero: «El peso del talento»

Exposición Sergio Castillo

Otro panorama para los fans del arte. Y es que del 21 al 31 de marzo podrás asistir a la exposición de Sergio Castillo en la Sala Mayor de la Fundación Cultural de Providencia.

Todo esto de lunes a sábado, de 10 a 18 horas.

Para mayor información puedes ingresar a la página web de la Municipalidad de Providencia.

Y tú, ¿Vas a asistir a alguna de estas actividades?


Contenido patrocinado